Claves

El mejor sitio de virales del mundo planea llegar a México y Japón

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2014

buzzfeed
En un comunicado para los empleados de BuzzFeed, el CEO Jonas Peretti, refirió que la organización de virales planea expandirse a otros países, como México, Francia, Brasil y Japón.

Según Peretti, los tiempos han cambiado para BuzzFeed, y ahora pueden contratar los mejores talentos en su equipo “sin importar la raza, etnia o religión”. Se está ampliando el grupo en ciudades como Nueva York, Los Angeles, Washington , San Francisco, Londres, Sydney, Sao Paulo, París.

Pronto, de acuerdo con el ejecutivo, BuzzFeed llegará a Berlín, Tokio, Mumbai, Ciudad de México, entre otros territorios aún por definir.

Un portavoz de la empresa –cita Poynter– señaló que se cumplirá con la promesa, aunque aún no hay fecha para la instalación de estas nuevas oficinas.

De acuerdo con Peretti, su plan es bastante modesto. Lo que aprendieron al crear su oficina en Londres es, sostiene el CEO, comenzar con 3 o 4 personas y dejas luego que hagan lo mejor para su audiencia. En su opinión, se debe dejar que el equipo a cargo de la región inventen BuzzFeed.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documental narrará coberturas de Zeta, medio mexicano que está bajo amenaza

Los periodistas mexicanos tienen el duro trabajo de informar día a día en un clima hostil y lleno de peligros por el crimen organizado. Esta situación es retratada en el documental “Reportero”, del realizador Bernardo Ruiz.

13-02-12

BuzzFeed contrata a Craig Silverman, experto en verificación de información

BuzzFeed, el sitio de noticias y virales contrató a –prácticamente– un guerrero contra el contenido viral falso para dirigir sus nuevas operaciones en Canadá.

24-04-15

“El lector no debe sentir que está en un espacio comercial”

News U.K. busca renovar sus espacios publicitarios para The Sun, The Times y The Sunday Times. Por ello, la editora de la revista de estilo Tiffanie Darke ha sido ascendida a directora de contenidos creativos.

21-09-14

COMENTARIOS