Claves

El mejor sitio de virales del mundo planea llegar a México y Japón

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2014

buzzfeed
En un comunicado para los empleados de BuzzFeed, el CEO Jonas Peretti, refirió que la organización de virales planea expandirse a otros países, como México, Francia, Brasil y Japón.

Según Peretti, los tiempos han cambiado para BuzzFeed, y ahora pueden contratar los mejores talentos en su equipo “sin importar la raza, etnia o religión”. Se está ampliando el grupo en ciudades como Nueva York, Los Angeles, Washington , San Francisco, Londres, Sydney, Sao Paulo, París.

Pronto, de acuerdo con el ejecutivo, BuzzFeed llegará a Berlín, Tokio, Mumbai, Ciudad de México, entre otros territorios aún por definir.

Un portavoz de la empresa –cita Poynter– señaló que se cumplirá con la promesa, aunque aún no hay fecha para la instalación de estas nuevas oficinas.

De acuerdo con Peretti, su plan es bastante modesto. Lo que aprendieron al crear su oficina en Londres es, sostiene el CEO, comenzar con 3 o 4 personas y dejas luego que hagan lo mejor para su audiencia. En su opinión, se debe dejar que el equipo a cargo de la región inventen BuzzFeed.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram prueba el reposteo, la posibilidad de guardar Historias y más

Instagram sigue mejorando. Y en la actualidad prueba funciones para permitir repostear fotos y videos desde la misma app, además del guardado de Historias.

29-11-17

CrowdMedia vende las imágenes de último minuto en Twitter

CrowdMedia es un espacio de fotoperiodismo basado en crowdsourcing y está creciendo rápido. Esta apuesta ofrece una plataforma automatizada para conseguir las imágenes que aparecen en las redes sociales sobre las coberturas de noticias de último minuto.

14-07-13

¿Por qué el NYT y Forbes abandonaron los Artículos Instantáneos?

¿Artículos Instantáneos en peligro? No son pocos los editores que están descontentos con el producto, precisamente con los ingresos que obtienen con esa clase de páginas aceleradas.

11-04-17

COMENTARIOS