Claves

El mejor sitio de virales del mundo planea llegar a México y Japón

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2014

buzzfeed
En un comunicado para los empleados de BuzzFeed, el CEO Jonas Peretti, refirió que la organización de virales planea expandirse a otros países, como México, Francia, Brasil y Japón.

Según Peretti, los tiempos han cambiado para BuzzFeed, y ahora pueden contratar los mejores talentos en su equipo “sin importar la raza, etnia o religión”. Se está ampliando el grupo en ciudades como Nueva York, Los Angeles, Washington , San Francisco, Londres, Sydney, Sao Paulo, París.

Pronto, de acuerdo con el ejecutivo, BuzzFeed llegará a Berlín, Tokio, Mumbai, Ciudad de México, entre otros territorios aún por definir.

Un portavoz de la empresa –cita Poynter– señaló que se cumplirá con la promesa, aunque aún no hay fecha para la instalación de estas nuevas oficinas.

De acuerdo con Peretti, su plan es bastante modesto. Lo que aprendieron al crear su oficina en Londres es, sostiene el CEO, comenzar con 3 o 4 personas y dejas luego que hagan lo mejor para su audiencia. En su opinión, se debe dejar que el equipo a cargo de la región inventen BuzzFeed.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una línea de tiempo sobre las redes sociales

Si quieres conocer cómo empezaron a surgir las redes sociales y las herramientas más populares que hoy usas y que han cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo, debes visitar Startlin.es.

30-08-15

Facebook hizo un experimento psicológico

De acuerdo con un nuevo informe de Proceedings of the National Academy of Science, Facebook manipuló su servidor de noticias para cientos de miles de usuarios como parte de un experimento de psicología diseñado por el personal dedicado a la ciencia de los datos.

29-06-14

Periodistas mexicanos viven un infierno, advierte investigador

La revista mexicana Proceso publica un adelanto de una entrevista a Anthony Feinstein, el mayor estudioso de los desórdenes psicológicos de los corresponsales de guerra.

06-05-12

COMENTARIOS