Coberturas

Newsweek llegará también a Europa

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2014

newsweek

Esta semana sale a la venta Newsweek en Estados Unidos. La buena noticia es que también será publicada en Europa, luego de su comercialización desde el 7 de marzo.

Según The Guardian, la versión europea saldrá unas semanas después. El editor de EEUU, Jim Impoco, dijo que Nesweek es un producto ’boutique’. En tanto, el editor europeo, Richard Addis, indicó que el renacimiento de la revista implica “buenos redactores haciendo buen reporteo con buenos fotógrafos”.

Además, se lanzará la versión online en newsweek.com. Addis dijo que tienen aplicaciones, páginas web y una presencia digital fuerte, con el modelo de muro de pago.

Agregó que los que están detrás de Newsweek son gente brillante que están en los 30 años. “Nosotros les decimos: Acá hay una historia importante escrita por un escritor remarcable quien ha investigado y te la presentamos en palabras y fotos en un estilo semanal”, sostuvo.

Cabe recordar que, según Impoco, hay unos 40 redactores detrás de este nuevo producto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué beneficios pueden obtener los medios al usar Tumblr

Mark Coatney, quien hizo de Newsweek uno de los primeros medios en Tumblr, es hoy un “evangelizador” contratado por la compañía de microblogging para motivar a los medios a usar esta plataforma. En una entrevista con Editors Weblog resaltó algunas de las ventajas que tendrán los diarios, canales de TV y radios si utilizan Tumblr. […]

25-03-11

La revista Cosmopolitan consigue 3 millones de vistas en Snapchat

La revista Cosmopolitan consigue un promedio de 3 millones de espectadores al día en Snapchat gracias a su participación en el canal Discover. Este es un hito que podría atraer a algunos anunciantes.

15-10-15

Despidos y censura en Newsweek por misteriosos lazos de la revista con iglesia cristiana

La revista ha ofrecido diez páginas de publicidad gratuita a Olivet University, una pequeña universidad bíblica con sede en California, la cual se estaba preparando para construir un campus satélite en Dover, una ciudad en el estado de Nueva York.

21-02-18

COMENTARIOS