Coberturas

Conoce este proyecto de radio online

Por Lucero Chávez

Publicado el 05 de marzo del 2014

Tomando en cuenta las nuevas audiencias y necesidades que se han formado a partir de la evolución de la sociedad de la información y el desarrollo de nuevas tecnologías, se ha creado romMurcia, un nuevo proyecto de radio online en Murcia con contenidos generalistas que tiene el objetivo de informar de forma inmediata todo lo que ocurre dentro de la región de España y fuera de ella.

“romMurcia es el logro de un sueño. Una forma distinta de ver y hacer la radio. Creemos que el oyente está huérfano de información local. Las grandes cadenas se han olvidado de eso”, afirma José Augusto Gonzáles, Director y Fundado de ‘romMurcia’.

Además, romMurcia transmitirá una edición en paralelo a través de la página web en la que habrá contenido extra, fotos videos y artículos. Y ya que, según Marcho Tomás, Director Comercial y Fundador, el perfil del oyente de ‘romMurcia’ es uno con amplio conocimiento en tecnología, se implementarán las redes sociales con toda la información local y especializada que los usuarios demanden conocer.

Este proyecto de radio, llega con el objetivo de cubrir las necesidades del oyente 2.0 y contará con la colaboración de  jóvenes comunicadores que han decidido apostar por una forma nueva e innovadora de hacer periodismo. Entra a la página de Facebook y Twitter. Vía: romradio.es

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El riesgo como periodista en #Brasil2014

La Copa del Mundo #Brasil2014 empieza con protestas producto de la inestabilidad social en el país anfitrión.

12-06-14

ONU y CIDH exigen a México a dar pasos “audaces” para proteger a periodistas

David Kaye y Edison Lanza, relatores especiales sobre libertad de expresión de la ONU y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) respectivamente, concluyeron una misión de una semana para constatar las condiciones en que trabajan periodistas mexicanos.

04-12-17

Estación de radio COPE lanza bot para acercarse a su audiencia

Los programas de radio de COPE podrán ser hallados fácilmente gracias a un bot de Facebook. Dog Track fue la empresa que se encargó del diseño.

03-04-17

COMENTARIOS