Coberturas

Conoce este proyecto de radio online

Por Lucero Chávez

Publicado el 05 de marzo del 2014

Tomando en cuenta las nuevas audiencias y necesidades que se han formado a partir de la evolución de la sociedad de la información y el desarrollo de nuevas tecnologías, se ha creado romMurcia, un nuevo proyecto de radio online en Murcia con contenidos generalistas que tiene el objetivo de informar de forma inmediata todo lo que ocurre dentro de la región de España y fuera de ella.

“romMurcia es el logro de un sueño. Una forma distinta de ver y hacer la radio. Creemos que el oyente está huérfano de información local. Las grandes cadenas se han olvidado de eso”, afirma José Augusto Gonzáles, Director y Fundado de ‘romMurcia’.

Además, romMurcia transmitirá una edición en paralelo a través de la página web en la que habrá contenido extra, fotos videos y artículos. Y ya que, según Marcho Tomás, Director Comercial y Fundador, el perfil del oyente de ‘romMurcia’ es uno con amplio conocimiento en tecnología, se implementarán las redes sociales con toda la información local y especializada que los usuarios demanden conocer.

Este proyecto de radio, llega con el objetivo de cubrir las necesidades del oyente 2.0 y contará con la colaboración de  jóvenes comunicadores que han decidido apostar por una forma nueva e innovadora de hacer periodismo. Entra a la página de Facebook y Twitter. Vía: romradio.es

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones sobre social media que aprendiste en la escuela

Tener una presencia en las redes sociales conlleva a trabajar bajo ciertas normas. Debes responsabilizarte de tus actos, como la publicación de datos inexactos, por ejemplo. Puede parecer complicado ingresar a Internet sin los conceptos básicos, pero una infografía nos demuestra que ya sabemos comportarnos en línea.

14-09-13

Claves para transformar un medio digital en el siglo XXI

La crisis de la industria periodística ha hecho tambalear los cimientos de las empresas tradicionales, aquellas que vivían de la venta (difusión) y la inversión publicitaria. Estas dos fuentes de ingresos han caído a un ritmo anual de dos dígitos desde 2008.

26-01-17

América Latina es la segunda región más peligrosa para la prensa

El último informe de la UNESCO sobre la situación de la prensa en el mundo reveló que América Latina es la segunda región más peligrosa para hacer periodismo.

02-11-16

COMENTARIOS