Herramientas

Evernote permite escribir notas a mano en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2014

evernote

Evernote presentó una nueva característica para la app en Android. Se trata de la escritura a mano o con un lápiz desde la tableta o el smartphone con Android.

Ahora la app ofrece más facilidades para escribir y dibujar lo que necesitemos en diversas actividades, como lo haríamos en un bloc de notas  de papel. La herramienta tiene cuatro colores, así como un formato de borrador.

Para Evernote, es importante esta clase de utilidades para la comunidad estudiantil, pues el usuario podrá escribir todo lo que escucha, además de dibujar lo que vea y grabar el audio.

La app también promete más velocidad en sus funciones.

Vía Evernote / Android

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Faceboom y lo que se viene en Perú

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w7sqwML3u70&feature=player_embedded[/youtube] En el Perú, 1 millón 223,280 personas están en Facebook, según el más reciente reporte de este sitio. El 51.6% es hombre, y el 48.4% es mujer. El 35.9% de usuarios tiene entre 18 y 24 años, y el 28.7%, entre 25 y 24. Estas cifras crecen día a día y los porcentajes se […]

24-09-09

WhatsApp aumenta el límite de usuarios en grupos de conversación

La última actualización de WhatsApp para iOS y Android incluye un aumento significativo en el número de participantes de un grupo de chat. Anteriormente, se pasó de 100 a 256 usuarios. La actualización no ha sido implementada en las demás plataformas, por lo tanto, los usuarios de BlackBerry y Windows tendrían que esperar.

05-02-16

El secreto del periodismo irreverente de la revista Vice

Vice es un gran medio de comunicación repartido en diversos territorios del planeta. Su propósito es hacer periodismo de calidad, pero con una mirada diferente, fuera de lo común, captando lo que no muchos prestan atención.

10-06-13

COMENTARIOS