Herramientas

Evernote permite escribir notas a mano en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2014

evernote

Evernote presentó una nueva característica para la app en Android. Se trata de la escritura a mano o con un lápiz desde la tableta o el smartphone con Android.

Ahora la app ofrece más facilidades para escribir y dibujar lo que necesitemos en diversas actividades, como lo haríamos en un bloc de notas  de papel. La herramienta tiene cuatro colores, así como un formato de borrador.

Para Evernote, es importante esta clase de utilidades para la comunidad estudiantil, pues el usuario podrá escribir todo lo que escucha, además de dibujar lo que vea y grabar el audio.

La app también promete más velocidad en sus funciones.

Vía Evernote / Android

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la primera imagen de ‘Snowden’, la película de Oliver Stone

El próximo filme del director Oliver Stone se llama ‘Snowden’ y en sus primeras imágenes podemos ver a Joseph Gordon-Levitt como soldado.

03-03-15

Dejaron su medio para formar diarios digitales locales

Algunos editores de Patch dejaron sus trabajos y empezaron sus propios negocios de medios digitales. La revista American Journalism Review presentó las experiencias de algunos de ellos.

11-03-14

Polémica por el cambio en el rol del ombudsman

Radio Pública Nacional (NPR) dio marcha atrás y editó una descripción de trabajo sobre su ombudsman, el cual primero sugería que la persona en tal posición debía evitar “juzgar” los posibles errores en la cobertura de NPR News. El medio indicó tras las quejas que solo se trató de un error.

17-07-14

COMENTARIOS