Herramientas

Gmail se optimiza para iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2014

google

Más cambios en la app de mensajería de Google para Apple. De acuerdo con un anuncio de la empresa de búsqueda, Gmail para iOS fue actualizado para la última versión del sistema, e incluye una característica importante.

Se indica que con la mejora ya no habrá las pausas molestas que existe al actualizar la bandeja de entrada cada vez que se ingresa a la app. La herramienta ahora recibe los mensaje incluso cuando la app está cerrada con el propósito de que la comunidad no tenga contratiempos en el uso de sus contenidos cuando los necesite.

Para aprovechar la capacidad del programa de Google se tienen que activar la configuración de notificaciones Gmail.

La última actualización de Gmail para iOS también añade soporte para el registro automático en varias aplicaciones de Google. Al ingresar con la cuenta de Gmail, por ejemplo, se podrá iniciar luego una sesión de forma rápida en Google Maps, Google Drive, YouTube y Chrome.

Vía  Blog de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa Blanca no perdonará a Edward Snowden

La Casa Blanca ha emitido un comunicado oficial en respuesta a una petición pidiendo el perdón de Edward Snowden, el exagente de la CIA que reveló documentos confidenciales sobre espionaje.

28-07-15

La app de noticias de Apple ya está disponible en Reino Unido

La aplicación de noticias de Apple ya está disponible para los usuarios de iPhone y iPad de Reino Unido. Este agregador de contenido periodístico puede ser personalizado de acuerdo a los intereses del usuario.

22-10-15

Almacena y reúne información en línea con este recurso

odrive es una herramienta que garantiza organizar la vida digital del usuario, llevando a su escritorio el contenido que almacena dentro de servicios de Internet, como redes sociales, correo electrónico y recursos de almacenamiento en la nube.

21-10-14

COMENTARIOS