Coberturas

La primera revista dedicada en exclusiva al papa Francisco

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2014

PAPAREVISTA

 

Hoy llegó a los quioscos el primer número de ‘Il mio Papa’ (Mi Papa), la nueva revista lanzada por el grupo Mondadori, cuyos contenidos estarán dedicados exclusivamente a la figura del papa.

Tres millones de copias están en la calle.  “La idea de una publicación pensada para contar los actos y palabras del papa Francisco nace al observar cómo su elección ha provocado una nueva atención en el enfoque de los temas éticos, religiosos y de moral”, dijo el director de la publicación Aldo Vitali.

‘Il mio Papa’ tendrá un precio de lanzamiento de tan sólo 0,50 euros. De acuerdo con los editores, tendrá un estilo positivo y popular, un diseño de fácil lectura, colorido y vital, y fotografías de gran impacto emotivo.

Con cada ejemplar se regalará a los lectores un póster a doble página del papa Francisco con la frase más significativa de la semana y un fascículo de la vida del Pontífice.

La revista no está online, pero tendrá una página web (www.miopapa.it) y presencia enTwitter y Facebook.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Playboy: Vuelven los desnudos a la revista

Nuevo reto. Cooper Hefner, hijo del creador de Playboy, asumió el mando creativo de la revista y decidió regresar al pasado: los desnudos vuelven.

13-02-17

The New Yorker tuiteará original historia que tiene párrafos de 140 caracteres

La revista The New Yorker tuiteará desde su cuenta @NYerFiction la historia Black Box, que aparecerá este lunes en el ejemplar dedicado a la ciencia ficción. La historia está escrita por la novelista Jennifer Egan, ganadora del premio Pulitzer en 2011 por A Visit From the Goon Squad.

26-05-12

The Atlantic lanza revista digital para el iPad

The Atlantic lanzó recientemente “The Atlantic Weekly”, una revista para iPhones y iPads que cuenta con lo mejor del contenido de las páginas webs del medio: Atlantic.com, Cities y Atlantic Wire.

16-06-13

COMENTARIOS