Coberturas

La primera revista dedicada en exclusiva al papa Francisco

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2014

PAPAREVISTA

 

Hoy llegó a los quioscos el primer número de ‘Il mio Papa’ (Mi Papa), la nueva revista lanzada por el grupo Mondadori, cuyos contenidos estarán dedicados exclusivamente a la figura del papa.

Tres millones de copias están en la calle.  “La idea de una publicación pensada para contar los actos y palabras del papa Francisco nace al observar cómo su elección ha provocado una nueva atención en el enfoque de los temas éticos, religiosos y de moral”, dijo el director de la publicación Aldo Vitali.

‘Il mio Papa’ tendrá un precio de lanzamiento de tan sólo 0,50 euros. De acuerdo con los editores, tendrá un estilo positivo y popular, un diseño de fácil lectura, colorido y vital, y fotografías de gran impacto emotivo.

Con cada ejemplar se regalará a los lectores un póster a doble página del papa Francisco con la frase más significativa de la semana y un fascículo de la vida del Pontífice.

La revista no está online, pero tendrá una página web (www.miopapa.it) y presencia enTwitter y Facebook.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Versión italiana de The Huffington Post será lanzada en setiembre

Arianna Huffington lanzará en setiembre próximo la versión italiana de The Huffington Post (HuffPo), que estará manejada por Lucia Annunziata, expresidenta de la cadena estatal RAI y quien ahora será la directora editorial del sitio.

11-05-12

Time cerrará revista All you luego de 11 años

Time Inc anunció el cierre de la revista All You luego de 11 años de publicación. Se trata de la primera revista en desaparecer desde que Joe Ripp asumió el cargo de director general hace 18 meses.

20-10-15

Despidos en revista GOOD se deben a una nueva estrategia, según su cofundador

El último viernes la revista GOOD despidió a la mayoría de su personal ejecutivo. Sin embargo, según su cofundador Casey Caplowe, esto se debe a una estrategia para relanzar la publicación.

05-06-12

COMENTARIOS