Coberturas

La primera revista dedicada en exclusiva al papa Francisco

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2014

PAPAREVISTA

 

Hoy llegó a los quioscos el primer número de ‘Il mio Papa’ (Mi Papa), la nueva revista lanzada por el grupo Mondadori, cuyos contenidos estarán dedicados exclusivamente a la figura del papa.

Tres millones de copias están en la calle.  “La idea de una publicación pensada para contar los actos y palabras del papa Francisco nace al observar cómo su elección ha provocado una nueva atención en el enfoque de los temas éticos, religiosos y de moral”, dijo el director de la publicación Aldo Vitali.

‘Il mio Papa’ tendrá un precio de lanzamiento de tan sólo 0,50 euros. De acuerdo con los editores, tendrá un estilo positivo y popular, un diseño de fácil lectura, colorido y vital, y fotografías de gran impacto emotivo.

Con cada ejemplar se regalará a los lectores un póster a doble página del papa Francisco con la frase más significativa de la semana y un fascículo de la vida del Pontífice.

La revista no está online, pero tendrá una página web (www.miopapa.it) y presencia enTwitter y Facebook.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El error de Vogue: Confunde a alto funcionario de Estado con diseñador de interiores

La revista de modas Vogue cometió un error al señalar como diseñador de interiores al secretario adjunto para la Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo del Departamento de Estado de Estados Unidos, Dan Baer.

25-09-12

El Vaticano presenta este miércoles su web de noticias

El Vaticano lanzará este miércoles su web de noticias, y se dice que el propio Papa será el encargado de ponerlo en línea.

26-06-11

España: Nace la nueva revista trimestral deportiva Futsal 360

Futsal 360 es la nueva revista trimestral en España. APM informó que esta publicación es editada por Mónsul Comunicación y dirigida por Andrés Parada.

07-02-16

COMENTARIOS