Claves

Yahoo compra Vizify, plataforma de biografías visuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2014

yahoo

Yahoo adquirió hoy a Vizify, una impresionante red para presentar nuestro CV en Internet de forma amigable y dinámica, por una cifra no revelada por ambas compañías.

De acuerdo con Vizify, el cierre del acuerdo se ha trabajado durante los últimos meses, y pronto se darán detalles. Según los desarrolladores de esta empresa, también se conversó con Yahoo sobre las formas en que su enfoque visual de los datos puede inspirar y entretener.

“A medida de que nuestras conversaciones progresaron, nos dimos cuenta de que habíamos encontrado un socio que comparte nuestra pasión por la experiencia de los usuarios, el diseño y la visualización de información. En última instancia, no podíamos decir que no a la oportunidad de traer nuestra visión a los cientos de millones de personas que usan Yahoo todos los días”, escribió la organización.

DATOS:

  • Las personas que actualmente cuentan con un plan de pago recibirán un reembolso.
  • Los clientes premium que se inscribieron un dominio a través Vizify recibirán instrucciones para que puedan asumir la propiedad de su dominio, de forma gratuita.
  • Todas las biografías gratuitos y de pago, recibirán una manera de optar por “archivar” o tomar una instantánea de su bio actual, la cual  se mantendrá activa en la misma URL hasta el 04 de septiembre 2014.

Vizify señala que no puede dar más detalles por el momento. Por lo pronto se sabe que los empleados se mudarán a Yahoo con el propósito de hacerlo más visual.

En este enlace puedes ver una línea de tiempo con el desarrollo de esta herramienta.

Fuente: Vizify

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App muestra eventos locales de Facebook en un mapa de Google

Los eventos colocados en Facebook tiene un problema en su programación: son difíciles de encontrar a menos que te inviten. Sin embargo, un equipo se propuso revelar las actividades de toda su ciudad a través de los datos de esta red.

28-12-12

Medios podrán retransmitir desde cualquier parte con antena receptora portátil

La tecnología permitirá que las organizaciones de noticias realicen transmisiones en vivo desde cualquier parte del mundo.

18-04-16

6 herramientas fundamentales para tener éxito en redes sociales

Ahora que una enorme proporción de la población mundial está en una red social u otra, hay un nivel de competencias en redes sociales que debe ser mostrado por un negocio profesional.

23-08-16

COMENTARIOS