Coberturas

Yahoo restringe el acceso a varios servicios desde cuentas de Google y Facebook

Por Lucero Chávez

Publicado el 05 de marzo del 2014

YAHOO

Yahoo anunció que los usuarios ya no podrán acceder a sus servicios en línea –como  Flickrmediante cuentas de Facebook o Google, informó Reuters.

Según un vocero de la empresa, el cambio será gradual y le pedirá a los usuarios que se registren con un ID de Yahoo para poder emplear cualquiera de los portales de la empresa.

Este cambio forma parte de la estrategia de Marissa Mayer, CEO de Yahoo, quien está intentando despertar el interés por los productos web de la compañía e impulsar sus ingresos.

Los botones para iniciar sesión con Facebook y Google serán removidos de todas las propuestas de Yahoo, anunció el portavoz de la empresa, aunque se negó a dar un plazo de tiempo.

Al eliminar los patrones de entrada en Facebook y Google, Mayer, que fue ejecutiva en esta última, está cambiando una estrategia que Yahoo adoptó en 2010 y 2011 bajo el mando de Carol Bartz.

Vía: Reuters.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza el contenido de tu Android desde una PC

Organizar el contenido de nuestro smartphone puede ser bastante trabajoso. AirAndroid es un servicio que busca facilitar esta tarea sincronizando una PC con nuestro dispositivo móvil.

06-12-13

10 cosas que aprendimos del periodismo con Crónica Z

El periodista Juan Roberto Mascardi, coordinador general del proyecto Crónica Z, cuenta lo que aprendió con su equipo a lo largo de 2011. Un delicioso recorrido por el periodismo, las redes sociales y el desarrollo de una nueva narrativa.

22-12-11

En las oficinas de Facebook no hay paredes y Mark Zuckerberg lo muestra en vivo

Una real cultura de transparencia. O al menos, así quiere que lo veamos. En la grabación, publicada el lunes, Mark Zuckerberg muestra que en las oficinas de Facebook no hay paredes.

15-09-15

COMENTARIOS