Herramientas

Concéntrate con esta aplicación para Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de marzo del 2014

Es muy difícil permanecer frente a un monitor sin caer en la tentación de revisar algunas de las plataformas o redes sociales que administramos en la web. Por este motivo, son varios los recursos que ofrecen características para permanecer concentrados.

Uno de ellos es Focus, una aplicación para Mac que bloquea cualquier sitio que podría distraer a un profesional al momento de estar trabajando. Además, hace sugerencias valiosas que permiten considerar al usuario las ventanas que debe abrir.

Funciona incorporándose en la barra de menú de tu dispositivo. Desde ahí el usuario configura los filtros que activan o desactivan notificaciones cada vez que ingresa a los sitios que considera que lo distraen de su trabajo.

Uno puede personalizar las páginas que considera distractoras, pero la app ya viene con una lista predeterminada que incluye a las redes sociales más conocidas y algunos sitios de noticias

Prueba este servicio siguiendo este enlace.

También puedes revisar otras aplicaciones y herramientas que ofrecen el mismo servicio aquí.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra contenido a través de varias plataformas

Storyful Multisearch se actualizó en julio de este año y debemos recordarla por su utilidad: la búsqueda de palabras claves en un gran número de plataformas. ¿Muy conveniente, no?

12-10-15

La web de Quartz ya funciona en HTTPS por completo para ser más confiable

QZ.com ya funciona a través de HTTPS para todos los usuarios. El medio de comunicación dice que así la lectura en el sitio se volverá más segura este año.

05-01-17

5 destacados visores de Instagram para escritorio

Si bien existe una versión oficial de Instagram para escritorio, muchas veces este servicio no permite desplazarnos con facilidad por la red social ni acceder a imágenes en alta calidad.

22-08-15

COMENTARIOS