Herramientas

Concéntrate con esta aplicación para Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de marzo del 2014

Es muy difícil permanecer frente a un monitor sin caer en la tentación de revisar algunas de las plataformas o redes sociales que administramos en la web. Por este motivo, son varios los recursos que ofrecen características para permanecer concentrados.

Uno de ellos es Focus, una aplicación para Mac que bloquea cualquier sitio que podría distraer a un profesional al momento de estar trabajando. Además, hace sugerencias valiosas que permiten considerar al usuario las ventanas que debe abrir.

Funciona incorporándose en la barra de menú de tu dispositivo. Desde ahí el usuario configura los filtros que activan o desactivan notificaciones cada vez que ingresa a los sitios que considera que lo distraen de su trabajo.

Uno puede personalizar las páginas que considera distractoras, pero la app ya viene con una lista predeterminada que incluye a las redes sociales más conocidas y algunos sitios de noticias

Prueba este servicio siguiendo este enlace.

También puedes revisar otras aplicaciones y herramientas que ofrecen el mismo servicio aquí.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app te ayudará a ordenar las webs para su fácil lectura

MagicScroll es una app de Chrome que ayuda a ordenar el contenido de las webs saturadas de información, artilugios, y publicidad. Los artículos aparecerán en una sola línea para evitar distracciones.

20-01-13

Facebook Messenger agrega la función “Chat Heads” a Android

Facebook sorprendió a los usuarios con una nueva característica para su aplicación de mensajería en móviles Android. Se trata de “Chat Heads”, una herramienta que también se ve en la ‘piel’ de Facebook Home, de acuerdo con All Facebook.

13-04-13

YouTube permite ver cualquier video de realidad virtual

YouTube anunció hoy la adaptación de su sistema a la realidad virtual. La empresa ha sido capaz de reproducir videos de 360 grados desde marzo, pero la noticia de este jueves es diferente.

07-11-15

COMENTARIOS