Herramientas

Facebook tiene nuevo diseño para su News Feed

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2014

Y una vez más… Facebook cambió el diseño de su News Feed con la finalidad de hacerlo más funcional para sus usuarios.

Una actualización en el blog explica que después de numerosas pruebas, se encontró que había algunos problemas. A los usuarios les gustó el enfoque visual, pero se les hacía muy difícil navegar. En lugar de enviar un nuevo diseño, la compañía hizo más retoques.

  • La barra lateral de la izquierda es ahora más ligera y el menú desplegable para diferentes noticias ha desaparecido de la esquina superior izquierda.
  • Ahora mantiene las dos cosas: las fotos son grandes y hay una nueva fuente para las letras; y se mantiene la plantilla y la navegación que le gustó a la gente.
Foto: TNW

JONATHAN NACKSTRAND / AFP / Getty Images

Estos cambios se lanzarán en las próximas semanas . Los requisitos para las especificaciones creativas y relaciones de formato de los anuncios no han cambiado. Además, esta actualización no afecta la forma en que se optimizan los anuncios .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diseña tarjetas para tu empresa con Facebook y Moo

En enero pasado, Facebook y Moo crearon una alianza para que los usuarios de la red social crearan sus tarjetas personales de forma gratuita con un diseño similar al del Timeline. Estas se enviaron desde Inglaterra a cientos de países, lo que dejó a muchos clientes satisfechos.

15-05-12

Un 44% de usuarios cree que el e-mail sobrevivirá

Asimismo, en una infografía elaborada por Visible Gains, se detalla que en el año 2010 se enviaron casi 3 millones 393 mill correos electrónicos por segundo.

05-12-11

Facebook permite seleccionar a heredero del perfil

Facebook permite a la comunidad indicar a una persona como su “contacto de legado”, una figura que gestionará sus cuentas en caso de que el titular de un perfil fallezca, pero por ahora solo funciona en EE.UU..

14-02-15

COMENTARIOS