Coberturas

Un avance del nuevo Newsweek que mañana sale a la venta

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2014

La revista Newsweek regresa al papel con una entrevista a Satoshi Nakamoto, el presunto misterioso creador de la moneda virtual Bitcoin, que fue cotizada a mil dólares.

La portada de la revista que se publicará mañana en Estados Unidos y luego de unas semanas saldrá a la venta en Europa tiene una imagen enigmática:

newsweek

Según la publicación, Nakamoto es un japonés-estadounidense que reside en California. Habría realizado trabajo clasificado para militares de EE.UU.

Sobre Bitcoin dijo: “Ya no estoy involucrado en eso”. Aseguró que ya no tiene ninguna conexión.

Al respecto, otro involucrado en la criptomoneda, Gavin Andresen, sostuvo en la revista que “el estilo de escribir código de Satoshi era de la vieja escuela”.

Por otro lado, según Adweek, la edición de Newsweek tiene 68 páginas. Entre los otros temas que se discuten en este número están los negocios del general Stanley McChrystal, políticas de China, y casos de mujeres yihadistas.

En ese sentido, el CEO de IBT Media, Etienne Uzac, indicó: “Estamos seguros de que será un paquete muy interesante para los lectores”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cobertura de fotógrafos de la Casa Blanca es cada día más limitada

El director de fotografía de la agencia de noticias Associated Press Santiago Lyon expresó que las fotografías de las apariciones del presidente estadounidense Barack Obama son poco más que propaganda, informa The Daily Caller.

10-11-13

Joven fue condenado a 11 años de prisión por enviar tuits sobre ISIS

Un adolescente ha sido sentenciado a 11 años de prisión por ayudar a otro joven a viajar a Siria para unirse al Estado Islámico. Además, el muchacho admitió que usó Twitter y otras redes sociales para apoyar al grupo terrorista.

28-08-15

Modelo de análisis: Revista de música será gratuita para salvarse y crecer

NME es una revista de música que será gratuita desde el 18 de septiembre con la finalidad de permanecer ‘con vida’. Así lo informó la editorial Time Inc., dueño del medio.

06-07-15

COMENTARIOS