Coberturas

Un avance del nuevo Newsweek que mañana sale a la venta

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2014

La revista Newsweek regresa al papel con una entrevista a Satoshi Nakamoto, el presunto misterioso creador de la moneda virtual Bitcoin, que fue cotizada a mil dólares.

La portada de la revista que se publicará mañana en Estados Unidos y luego de unas semanas saldrá a la venta en Europa tiene una imagen enigmática:

newsweek

Según la publicación, Nakamoto es un japonés-estadounidense que reside en California. Habría realizado trabajo clasificado para militares de EE.UU.

Sobre Bitcoin dijo: “Ya no estoy involucrado en eso”. Aseguró que ya no tiene ninguna conexión.

Al respecto, otro involucrado en la criptomoneda, Gavin Andresen, sostuvo en la revista que “el estilo de escribir código de Satoshi era de la vieja escuela”.

Por otro lado, según Adweek, la edición de Newsweek tiene 68 páginas. Entre los otros temas que se discuten en este número están los negocios del general Stanley McChrystal, políticas de China, y casos de mujeres yihadistas.

En ese sentido, el CEO de IBT Media, Etienne Uzac, indicó: “Estamos seguros de que será un paquete muy interesante para los lectores”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Time crea cinco portadas para su edición especial de los Juegos Olímpicos

La revista Time sabe que muchos buenos deportistas competirán en los Juegos Olímpicos de este año, por eso no pudo elegir a uno para su edición especial sobre el tema.

19-07-12

Siguen las preocupaciones por política de privacidad de Google

Un grupo de reguladores europeos escribió a Google para solicitarle que detenga la introducción de su nueva política de privacidad, ya que tiene que investigar si las propuestas protegen suficientemente los datos personales de los usuarios.

03-02-12

EEUU: Facebook permite que páginas se sumen a una candidatura

No solo los usuarios, también las páginas de Facebook podrán sumarse a una candidatura presidencial.

22-10-16

COMENTARIOS