Coberturas

Un avance del nuevo Newsweek que mañana sale a la venta

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2014

La revista Newsweek regresa al papel con una entrevista a Satoshi Nakamoto, el presunto misterioso creador de la moneda virtual Bitcoin, que fue cotizada a mil dólares.

La portada de la revista que se publicará mañana en Estados Unidos y luego de unas semanas saldrá a la venta en Europa tiene una imagen enigmática:

newsweek

Según la publicación, Nakamoto es un japonés-estadounidense que reside en California. Habría realizado trabajo clasificado para militares de EE.UU.

Sobre Bitcoin dijo: “Ya no estoy involucrado en eso”. Aseguró que ya no tiene ninguna conexión.

Al respecto, otro involucrado en la criptomoneda, Gavin Andresen, sostuvo en la revista que “el estilo de escribir código de Satoshi era de la vieja escuela”.

Por otro lado, según Adweek, la edición de Newsweek tiene 68 páginas. Entre los otros temas que se discuten en este número están los negocios del general Stanley McChrystal, políticas de China, y casos de mujeres yihadistas.

En ese sentido, el CEO de IBT Media, Etienne Uzac, indicó: “Estamos seguros de que será un paquete muy interesante para los lectores”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva revista de Daily Mirror llega de la mano de Pinterest

El Sunday Mirror, la edición dominical del diario Daily Mirror, anunció para este 9 de junio la publicación de la revista “Notebook”, la cual tocará los principales temas del mundo del espectáculo y la farándula internacional.

31-05-13

USA Today defiende columna de opinión crítica sobre Charlie Hebdo

El diario estadounidense USA Today publicó el jueves pasado un artículo de opinión de su columnista musulmán Anjem Choudary. El texto crítico ha resultado polémico porque divide la opinión generada sobre el ataque al semanario Charlie Hebdo.

11-01-15

NYT usará el nombre “Estado Islámico” en lugar de ISIS o ISIL

Si bien los medios de comunicación han denominado al grupo extremista que ejecutó a tres extranjeros en Siria como “Estados Islámico”, ISIS o ISIL, el diario The New York Times ha decidido que usará el primer término en sus publicaciones.

16-09-14

COMENTARIOS