Coberturas

Un avance del nuevo Newsweek que mañana sale a la venta

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2014

La revista Newsweek regresa al papel con una entrevista a Satoshi Nakamoto, el presunto misterioso creador de la moneda virtual Bitcoin, que fue cotizada a mil dólares.

La portada de la revista que se publicará mañana en Estados Unidos y luego de unas semanas saldrá a la venta en Europa tiene una imagen enigmática:

newsweek

Según la publicación, Nakamoto es un japonés-estadounidense que reside en California. Habría realizado trabajo clasificado para militares de EE.UU.

Sobre Bitcoin dijo: “Ya no estoy involucrado en eso”. Aseguró que ya no tiene ninguna conexión.

Al respecto, otro involucrado en la criptomoneda, Gavin Andresen, sostuvo en la revista que “el estilo de escribir código de Satoshi era de la vieja escuela”.

Por otro lado, según Adweek, la edición de Newsweek tiene 68 páginas. Entre los otros temas que se discuten en este número están los negocios del general Stanley McChrystal, políticas de China, y casos de mujeres yihadistas.

En ese sentido, el CEO de IBT Media, Etienne Uzac, indicó: “Estamos seguros de que será un paquete muy interesante para los lectores”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter forma alianza con CBS para debate presidencial

El ciclo electoral presidencial de 2016 en EE.UU. comienza a calentarse, y Twitter no quiere perderse un detalle sobre esta cobertura. Por ello, la red social formó una alianza con CBS News para motivar la conversación sobre el debate presidencial en directo desde la plataforma.

26-10-15

Time lanza dos miniblogs en Tumblr

La revista Time se unió a Tumblr y lanzó dos miniblogs. El primero es una versión social de su fotoblog LightBox, en el que se comparten fotografías del equipo de Time.

07-09-11

Fipboard permite crear tu propia revista y más con versión 2.0

Flipboard goza de más características increíbles para los lectores de noticias digitales. Su nueva versión trajo una función para guardar contenido como ‘favorito’, pero eso no es todo lo nuevo que trae al iPhone y iPad.

27-03-13

COMENTARIOS