Herramientas

Comparte archivos rápidamente con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2014

Hightail es un programa en el navegador que permite a cualquiera compartir archivos en línea— hasta 250MB  en cada envío— y almacenar data en la nube (hasta 2GB).

Este recurso te puede ayudar a distribuir carpetas, además de editar y actualizar proyectos con clientes y colegas en el formato de equipo. Funciona en 6 idiomas, incluido el español.

Su almacenamiento de archivos ilimitado se puede utilizar desde los móviles (iOS y Android) o el escritorio.

En la web se indica que los archivos están protegidos mediante cifrado de datos y controles de uso compartido contraseña (verificación de identidad, seguimiento de archivos, entre otras opciones de seguridad).

Es una herramienta gratuita, pero cuenta con planes con opciones especializadas en productividad.

Aquí hay más detalles.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea una infografía con los datos de Facebook fácilmente

Graphi.me es una herramienta web poderosa, pues te ayuda a simplificar la información de todos los contactos en Facebook para obtener rápidamente su número total, su lugar de procedencia y desde dónde se conectan en una infografía. Solo tienes que enlazar el servicio con tu cuenta.

29-08-13

Hoja de ruta: organizaciones periodísticas

La desazón que sienten muchos periodistas en sus organizaciones es razonable. Nadie les ha informado cuál será la hoja de ruta en los próximos cinco o diez años.

08-02-10

Prueba esta app para buscar y descargar archivos desde Chrome

La compañía Bittorrent Inc. lanzó a la tienda de Google Chrome una aplicación para hacer sencillas las descargas desde torrents, un formato que permite obtener archivos enormes en poco tiempo.

12-01-13

COMENTARIOS