Herramientas

Comparte archivos rápidamente con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2014

Hightail es un programa en el navegador que permite a cualquiera compartir archivos en línea— hasta 250MB  en cada envío— y almacenar data en la nube (hasta 2GB).

Este recurso te puede ayudar a distribuir carpetas, además de editar y actualizar proyectos con clientes y colegas en el formato de equipo. Funciona en 6 idiomas, incluido el español.

Su almacenamiento de archivos ilimitado se puede utilizar desde los móviles (iOS y Android) o el escritorio.

En la web se indica que los archivos están protegidos mediante cifrado de datos y controles de uso compartido contraseña (verificación de identidad, seguimiento de archivos, entre otras opciones de seguridad).

Es una herramienta gratuita, pero cuenta con planes con opciones especializadas en productividad.

Aquí hay más detalles.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que amplifica mensajes a través de redes sociales

Thunderclap no es solo una herramienta. También es una plataforma— dice ser la primera— que ayuda a las personas a difundir un mensaje en común a través de Facebook, Twitter y Tumblr en un solo lugar.

24-02-14

4 consejos para fortalecer una comunidad en línea

Una comunidad en línea no se construye de un día para otro. La constancia es el principal valor que debemos mantener para constituir un grupo de usuarios leales. Además, debemos ofrecerle contenido de calidad. One Forty brinda cuatro sugerencias para fortalecer una comunidad. 1. Actualiza tu blog Debes cambiar el ‘post por mes’ o ‘post […]

14-05-11

"Los periodistas dejan de vigilar el poder para ser amigos del poder"

El destacado periodista Gervasio Sánchez dijo ayer que la “complicada situación de la profesión” no la tiene la actual coyuntura económica sino más bien la “crisis de identidad” que vive el periodismo.

07-04-11

COMENTARIOS