Coberturas

Evernote se actualiza para escritorio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de marzo del 2014

La versión de escritorio de Evernote se actualizó con dos grandes mejoras que prometen beneficiar el trabajo del usuario .

Ahora se podrá hacer anotaciones dentro de las imágenes que se guarden dentro de la plataforma, lo cual permite insertar textos, símbolos y formas para no olvidar algunos aspectos que en el futuro necesitemos recordar de una fotografía.

La función de sincronización ha sido mejorada. Ahora es mucho más veloz la conexión entre escritorio y servidor, pero al parecer por el momento esta nueva función solo se aplica a las cuentas de negocios.

 

Conoce más actualizaciones recientes que el servicio ha incorporado haciendo clic en este  enlace.

Descarga Evernote para PC aquí.

Vía: Blog Evernote

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kinomatic, una app que convierte tu cámara en una profesional

¿No tienes tu cámara réflex, pero sí un smartphone? La cámara de tu celular puede ser como la profesional de siempre con la app Kinomatic.

05-05-16

Envía mensajes sin revelar tu identidad con esta herramienta

Para que no reveles tu identidad. Leak es una herramienta que no permitirá que te identifiquen en los mensajes que quieras enviar.

29-07-14

Nace el dominio “.LGBT”

Apostando por la creación de espacios inclusivos y diversos, el proveedor de servicio de registro web Afilias anunció la introducción de un nuevo dominio dedicado a la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero.

14-12-14

COMENTARIOS