Coberturas

Evernote se actualiza para escritorio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de marzo del 2014

La versión de escritorio de Evernote se actualizó con dos grandes mejoras que prometen beneficiar el trabajo del usuario .

Ahora se podrá hacer anotaciones dentro de las imágenes que se guarden dentro de la plataforma, lo cual permite insertar textos, símbolos y formas para no olvidar algunos aspectos que en el futuro necesitemos recordar de una fotografía.

La función de sincronización ha sido mejorada. Ahora es mucho más veloz la conexión entre escritorio y servidor, pero al parecer por el momento esta nueva función solo se aplica a las cuentas de negocios.

 

Conoce más actualizaciones recientes que el servicio ha incorporado haciendo clic en este  enlace.

Descarga Evernote para PC aquí.

Vía: Blog Evernote

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la nueva cabeza de la organización que desarrolla Wikipedia

Wikimedia, la organización que maneja Wikipedia, contrató a Lila Tretikov como su nueva directora ejecutiva. ¿En qué beneficiará a la organización y a los usuarios que emplean sus servicios?

03-05-14

Escanea documentos con tu móvil

Muchas veces es necesario disponer de información que se encuentra en físico y para ello las aplicaciones que permiten el escaneado de documentos son excelentes alternativas.

26-05-14

Descubre lo que Snapchat ofrece para iOS

Snapchat agregó nuevas funciones para su versión disponible en la App Store, lugar en donde lidera las preferencias como una de las apps más descargadas este año 2013.

21-12-13

COMENTARIOS