Estudio

Los costos de los anuncios de Twitter siguen cayendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2014

En los últimos tres meses del año pasado, el costo promedio para anunciar en la página de Twitter y en sus aplicaciones cayó en 18%. En el reporte anual se indica que el total de los ingresos creció un poco porque se incrementó la cantidad de anunciantes. Ellos han pagado menos para tener publicidad en Twitter.

Según Quartz, esta cifra ha ido cayendo desde el inicio del 2012. Desde esa fecha, se ha disminuido en 81%.

De acuerdo a fuentes cercanas a la red de microblogging, el inventario -cantidad de espacios en Twitter para anunciar- se ha incrementado y, por eso, el costo se ha disminuido. Además, esos menores egresos generan ventajas para pequeñas empresas, y anunciantes extranjeros.

La compañía indicó continuará bajando si ellos siguen optimizando el valor y la experiencia de usuario por cada anuncio. En tanto, el crecimiento de usuarios se ha detenido, sobre todo en EE.UU.

twitter ad

Vía Quartz

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 67% de las solicitudes de copyright fue aceptada y se eliminaron contenidos de Twitter

Los contenidos con copyright no son permitidos en Twitter. De hecho, hace poco algunas bromas de una escritora fueron eliminadas luego de ser publicadas en otras cuentas de la red social sin su autorización.

18-08-15

Benedicto XVI usará Twitter durante la Cuaresma

Ahora parte del mensaje del papa Benedicto XVI será llevado a Twitter desde este 22 de febrero —Miércoles de Ceniza—, según Radio Vaticano.

22-02-12

Tuits sobre el Ramadán fueron vistos más de 10,7 mil millones de veces

Según Twitter, los tuits relacionados con el Ramadán fueron vistos más de 10,7 mil millones de veces en el período.

10-07-16

COMENTARIOS