Estudio

Los costos de los anuncios de Twitter siguen cayendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2014

En los últimos tres meses del año pasado, el costo promedio para anunciar en la página de Twitter y en sus aplicaciones cayó en 18%. En el reporte anual se indica que el total de los ingresos creció un poco porque se incrementó la cantidad de anunciantes. Ellos han pagado menos para tener publicidad en Twitter.

Según Quartz, esta cifra ha ido cayendo desde el inicio del 2012. Desde esa fecha, se ha disminuido en 81%.

De acuerdo a fuentes cercanas a la red de microblogging, el inventario -cantidad de espacios en Twitter para anunciar- se ha incrementado y, por eso, el costo se ha disminuido. Además, esos menores egresos generan ventajas para pequeñas empresas, y anunciantes extranjeros.

La compañía indicó continuará bajando si ellos siguen optimizando el valor y la experiencia de usuario por cada anuncio. En tanto, el crecimiento de usuarios se ha detenido, sobre todo en EE.UU.

twitter ad

Vía Quartz

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cuál es la red social adecuada para ti

Esta infografía de Zindro nos explica las diferencias entre Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, además revela datos estadísticos que nos ayudarán a fijar nuestras preferencias.

30-04-12

Coloca banderas a tus tuits #Brasil2014

Al igual que el 2010, Twitter volvió a lanzar los hashflags para el Mundial Brasil 2014. Se trata de hashtags que incluyen las banderas de cada nación participante de este torneo internacional.

10-06-14

¿Hay alguna diferencia entre los tweets personales y los profesionales?

Si perteneces a una organización, ¿puedes twittear lo que quieras desde tu cuenta personal? Brad Phillips de PR Daily opina que no.

13-08-11

COMENTARIOS