Herramientas

Un recurso para aprender sobre fotografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2014

El fotógrafo Zack Arias presentó en la web su proyecto educativo llamado DEDPXL, el cual propone un nuevo espacio de aprendizaje para la comunidad fotográfica. Espera ayudar a los colegas a ser mejores en sus actividades.

Arias, quien ha trabajado durante poco más de un año en esta iniciativa, ofrece varias categorías para los usuarios como Q&A section, una página en Tumblr, una sección de recomendación de libros, y el espacio de comisiones en donde se ofrecerá tareas a corto plazo para los lectores.

DEDPXL tiene una sección de venta de videos, libros e incluso polos para ayudar a mantener el sitio en funcionamiento para no depender solo de los patrocinadores. Cabe resaltar que todo está en inglés.

Ingresa al sitio desde aquí.

Visto en este enlace.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un blog en grupo desde Slack con esta herramienta

Slack ha conquistado la vida productiva de millones de usuarios en la red para comunicarse en grupo. Y una nueva herramienta quiere que los profesionales con un proyecto en común aprovechen mejor la experiencia.

30-05-16

Reportero gráfico supera el trauma de la guerra con impactante libro

Muchos fotoreporteros, como Michael Kamber —con 25 años informando (once en The New York Times)—, consideran que cubrir la guerra de Irak es la obra más importante de sus vidas. Pero la experiencia de Kamber jugó un rol incluso más decisivo.

01-06-13

LinkedIn te muestra las acciones de tus visitas de perfil

LinkedIn ofrece más información sobre las acciones de su comunidad. En un último anuncio en su blog, la red social para profesionales pone a disposición nuevas características.

07-10-14

COMENTARIOS