Noticias

Vine experimenta con la curaduría de contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2014

 

Distintas webs toman contenido de Vine fácilmente para crear listas. Lo inusual es que Vine, aplicación de Twitter, haga lo mismo con sus clips de 6 segundos, pero precisamente ya lo está intentando.

El servicio está experimentando con una nueva función de curaduría en su web. Esta extensión, revelada a través de la cuenta en Twitter,  presenta listas de videos sobre un mismo tema. La organización ya ha publicado algunas de ellas.

Según Mashable, está página es armada por un editor entre el personal de la herramienta. La fuente de Mashable, destaca que el proyecto está en fase experimental, pero que el esfuerzo continúa con el propósito de instalar en la plataforma una función de curaduría del material de la red.

Vine—de más de 40 millones de usuarios— presenta sus sugerencias en forma de listas. De esta forma se espera aumentar la participación entre los usuarios que no comparten regularmente videos de sí mismos.

La red ya tiene una colección con postales de viajesmejores bailarines, y perritos a la moda.

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Folha de Sao Paulo, el diario del futuro

El siguiente documental retrata los cambios Folha de Sao Paulo, el diario del futuro. Así se presentan ellos y vale la pena conocer su propuesta.

24-05-10

Al Jazeera se muestra interesada en abrir oficina regional en Perú

Mostefa Souag —director general de Al Jazeera Arabic— reveló, en un encuentro con la Agencia Andina de Perú, que la cadena evalúa la posibilidad de abrir una sede regional en Lima.

03-10-12

Twitter: “Tenemos la oportunidad de subir el nivel de la conversación”

El director de desarrollo corporativo de Twitter, Mike Brown, considera que la empresa debe abandonar su actual estilo por uno más contemporáneo que mejore el nivel de las conversaciones entre usuarios.

07-03-12

COMENTARIOS