Claves

Encuentra inspiración gráfica en el Tumblr de Getty Images

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2014

 

Peer es una delicia para los ojos de los reporteros gráficos y creativos que buscan inspiración para nuevos proyectos fotográficos. Se trata de un blog creado en Tumblr que le pertenece a la reconocida agencia de fotos Getty Images.

Cada sección tiene dos partes:  Home y Journal. La primera parte tiene una amplia colección de instantáneas sobre diversos temas, como la aventura, los estereotipos de género, la dinámica en los deportes, retratos, entre otros.

Todo el material destaca por su tratamiento visual.

La segunda parte de la web solo incluye algunas imágenes de la cuenta en Flickr de la organización.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times formó alianza para realizar un documental en realidad virtual

Los considerados reyes de la música rock alternativa, The National, presentaron una nueva experiencia de realidad virtual en asociación con The New York Times.

11-09-17

The Guardian lanza sección de cultura en una tienda de discos

The Guardian inauguró un nuevo espacio llamado #GuardianGreenRoom en la tienda de discos Rough Trade de New York, EE.UU. El editor de música Caspar Llewellyn Smith destacó que la propuesta será beneficiosa para la marca, pues el diario británico ingresará a la escena musical estadounidense junto a una nueva sección de cultura.

27-11-13

Yahoo compra herramienta de video móvil

Ptch, la herramienta de video móvil de DreamWorks, fue adquirida por Yaho ¿En qué beneficia esta compra a la empresa que dirige Marissa Mayer?

04-12-13

COMENTARIOS