Coberturas

Getty Images muestra su equipo de trabajo en Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de marzo del 2014

Getty Images se caracteriza por ser uno de los sitios en Internet a donde uno puede acudir cada vez que se necesite graficar de forma atractiva una publicación .

Un fotógrafo de la reconocida agencia de fotografía trató de acercar a los usuarios a su trabajo y publicó una imagen en donde muestra cuál es el equipo que utiliza para la cobertura de los Juegos Paralímpicos de Sochi 2014.

Dennis Grombkowski compartió en Instagram una instantánea de las cámaras, los flashs y lentes con los que trabaja para realizar instantáneas que luego serán subidas a la plataforma.

Conoce más de su trabajo visitando su cuenta en la red social o revisando esta publicación.

Anteriormente, la agencia de imágenes dio a conocer cómo se planifica su equipo de gráficos para cubrir eventos deportivos como los últimos Juegos Oímpicos de Invierto en Rusia. Lee el post: Las ‘armas’ de Getty Images para cubrir #Sochi2014.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Joseph Eid, el fotógrafo que rescató la música sobre las ruinas de Alepo

Joseph Eid es un fotógrafo basado en la oficina de Beirut de la AFP. Sus fotos han dado la vuelta al mundo, en especial una historia potente que comienza así.

19-03-17

AP rompe relaciones con ganador de premio Pulitzer por alterar una foto

  Associated Press anunció haberse desvinculado del reportero gráfico Narciso Contreras, luego de que éste admitiera que editó una foto en 2013 que mostraba los conflictos internos que se viven en Siria. A través de un comunicado, la agencia de noticias reveló que el fotógrafo mexicano, ganador del premio Pulitzer junto a otros colegas por retratar el […]

23-01-14

Fotógrafo gana juicio de 1,6 millones de dólares por violación de copyright

Después de cinco años, Stemtech deberá pagar la referida suma por concepto de daños reales. El tribunal estadounidense falló a favor del fotógrafo el pasado 11 de octubre.

07-11-13

COMENTARIOS