Coberturas

Getty Images muestra su equipo de trabajo en Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de marzo del 2014

Getty Images se caracteriza por ser uno de los sitios en Internet a donde uno puede acudir cada vez que se necesite graficar de forma atractiva una publicación .

Un fotógrafo de la reconocida agencia de fotografía trató de acercar a los usuarios a su trabajo y publicó una imagen en donde muestra cuál es el equipo que utiliza para la cobertura de los Juegos Paralímpicos de Sochi 2014.

Dennis Grombkowski compartió en Instagram una instantánea de las cámaras, los flashs y lentes con los que trabaja para realizar instantáneas que luego serán subidas a la plataforma.

Conoce más de su trabajo visitando su cuenta en la red social o revisando esta publicación.

Anteriormente, la agencia de imágenes dio a conocer cómo se planifica su equipo de gráficos para cubrir eventos deportivos como los últimos Juegos Oímpicos de Invierto en Rusia. Lee el post: Las ‘armas’ de Getty Images para cubrir #Sochi2014.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un beso y una piedra, la foto de la protesta en Venezuela

El medio italiano la titula “Un beso y una piedra”, pero los usuarios en redes sociales se han encargado de presentarla de diversas maneras como “Enamorados en tiempos de protesta”, “La libertad y el amor” y “Amor guarimbero!” .

23-03-14

México: Asesinan a fotógrafo en Tezoyuca

Los crímenes contra la prensa no paran. Un fotógrafo fue asesinado a balazos frente a su domicilio en el municipio de Tezoyuca del Estado de México.

23-11-16

Un joven periodista que arriesgó su vida por informar

Tarun Sehrawat solo tenía 22 años cuando falleció el último viernes después de contraer malaria cerebral en Abujmard, una zona maoísta de Chhattisgarh, en la India. El reportero gráfico había viajado a ese lugar para captar la pobreza de sus habitantes y la violencia que se vive en el lugar.

18-06-12

COMENTARIOS