Coberturas

Nicolás Maduro arremete contra periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de marzo del 2014

 

Vuelve al ataque. En medio de un clima de incertidumbre y violencia, el presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, volvió a hacer comentarios negativos sobre un periodista.

Esta vez el mandatario señaló que el colaborador de Radio Caracol y corresponsal de El Universal, Deivis Ramírez, realizó una serie de publicaciones falsas desde su cuenta de Twitter.

Desde esta red social, el periodista hizo una serie denuncias en donde señalaba que una persona en motocicleta había sido asesinada por un agente de la Guardia Nacional Bolivariana, una organización que viene siendo acusada por la prensa de abuso de autoridad.

Maduro acusó a Ramírez de publicar tuits falsos que solo buscaban alarmar a la población. “El primero que lanzó  la falsa versión, yo diría criminal versión, fue el periodista del diario El Universal, Deivis Ramírez, estamos constatando si es verdad que él es dueño de ese Twitter donde se lanzó una versión criminal, ¡criminal!”, indicó.

Por su parte, el periodista contó haber recibido una serie de amenazas por parte de simpatizantes del gobierno, quienes lo insultan y le dicen que tomarán represalias. Además, aseguró que sus publicaciones son ciertas y defendió su versión.

 

Mira las acusaciones de Maduro contra Ramírez en el siguiente video:

Vía: Caracol

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista japonés: “Solo tengo 24 horas de vida”

El Estado Islámico amenazó con matar al periodista japonés Kenji Goto en las próximas 24 horas si el gobierno de Jordania no libera a una yihadista presa desde el 2005.

27-01-15

Lecciones sobre el cambio de modelo de negocios de Netflix

El hecho de que Netflix haya cambiado su sistema de pagos por el envío de DVDs como una forma de promocionar su sistema de transmisión en línea de películas puede hacer pensar que es más o menos lo que los periódicos están tratando de hacer: mover sus audiencias del papel a la web.

23-09-11

GigaOm, otro medio digital que rediseña su web pensando en los móviles

Los móviles no solo están cambiando la forma en la que se hace periodismo, sino también el diseño de las páginas web de los medios. Sitios como USA Today, Mashable, The Next Web se han rediseñado para que sus contenidos se vean mucho mejor en tabletas y smartphones, y ahora PaidContent y GigaOm se les unen.

08-01-13

COMENTARIOS