Coberturas

Nicolás Maduro arremete contra periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de marzo del 2014

 

Vuelve al ataque. En medio de un clima de incertidumbre y violencia, el presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, volvió a hacer comentarios negativos sobre un periodista.

Esta vez el mandatario señaló que el colaborador de Radio Caracol y corresponsal de El Universal, Deivis Ramírez, realizó una serie de publicaciones falsas desde su cuenta de Twitter.

Desde esta red social, el periodista hizo una serie denuncias en donde señalaba que una persona en motocicleta había sido asesinada por un agente de la Guardia Nacional Bolivariana, una organización que viene siendo acusada por la prensa de abuso de autoridad.

Maduro acusó a Ramírez de publicar tuits falsos que solo buscaban alarmar a la población. “El primero que lanzó  la falsa versión, yo diría criminal versión, fue el periodista del diario El Universal, Deivis Ramírez, estamos constatando si es verdad que él es dueño de ese Twitter donde se lanzó una versión criminal, ¡criminal!”, indicó.

Por su parte, el periodista contó haber recibido una serie de amenazas por parte de simpatizantes del gobierno, quienes lo insultan y le dicen que tomarán represalias. Además, aseguró que sus publicaciones son ciertas y defendió su versión.

 

Mira las acusaciones de Maduro contra Ramírez en el siguiente video:

Vía: Caracol

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Tenemos que transformarnos a la misma velocidad a la que lo hace la audiencia”

El público no te va a esperar. “Tenemos que transformarnos a la misma velocidad a la que lo hace la audiencia”, advirtió José Manuel Vargas, consejero delegado de Vocento, durante el III Encuentro de Comunicadores de la compañía. Para hacer ello, la redacción de ese grupo mediático -de capital íntegramente español- se ha integrado. ABC […]

01-11-10

Cuaderno de Estilo: ¿*35 mil espectadores o 35 000 espectadores?

Las cantidades con miles se escriben en números.

02-06-16

El periodismo, el mejor oficio del mundo

Recomendamos este video de la charla en la Universidad de Antioquia y el Storify con los mejores tuits de la jornada recopilados en la Red de Periodismo Cultural.

20-09-13

COMENTARIOS