Coberturas

Periodistas de CNN entrevistan a Maduro

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de marzo del 2014

Luego de haberles quitado y devuelto su carné de prensa,  los periodistas de CNN parecían impedidos de laborar en Venezuela. Sin embargo, el presidente Nicolás Maduro aceptó concederles una entrevista.

El mandatario, que en su momento rechazó el accionar de la cadena internacional, habló sobre las protestas acontecidas en su país y el intento de los opositores por tratar de acceder al poder.

“Los que han empezado este plan de violencia son una minoría, un pequeño grupo que pertenece a la oposición”, señaló el mandatario en la entrevista difundida por este medio.

Después de varios meses de hostigamiento y rechazo al trabajo del medio, llama la atención que Maduro haya accedido a ofrecer una entrevista exclusiva a este canal internacional de noticias.

Escucha sus declaraciones completas en el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: ONU califica el embargo a Globovisión como censura electoral

En medio de la campaña electoral venezolana, el “embargo ejecutivo” sobre los bienes del canal de noticias Globovisión por la cantidad de 24 millones 425 mil 216 bolívares (unos 5,6 millones de dólares) representa un hecho inaudito al ser una censura claramente electoral.

29-06-12

10 tuits sobre la violencia contra la prensa en Venezuela (y un pedido contra la censura)

No se detienen los atropellos contra la prensa. Seleccionamos 10 tuits que grafican la violencia en Venezuela contra los periodistas y la censura de algunos medios.

13-04-17

Venezuela: Nuevo director de Comisión de Telecomunicaciones se estrena con cierre de radio

Este miércoles fue cerrada y sacada del aire la emisora Ecos 89.3 FM en San Cristóbal estado Táchira, en Venezuela.

14-08-17

COMENTARIOS