Coberturas

Periodistas de CNN entrevistan a Maduro

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de marzo del 2014

Luego de haberles quitado y devuelto su carné de prensa,  los periodistas de CNN parecían impedidos de laborar en Venezuela. Sin embargo, el presidente Nicolás Maduro aceptó concederles una entrevista.

El mandatario, que en su momento rechazó el accionar de la cadena internacional, habló sobre las protestas acontecidas en su país y el intento de los opositores por tratar de acceder al poder.

“Los que han empezado este plan de violencia son una minoría, un pequeño grupo que pertenece a la oposición”, señaló el mandatario en la entrevista difundida por este medio.

Después de varios meses de hostigamiento y rechazo al trabajo del medio, llama la atención que Maduro haya accedido a ofrecer una entrevista exclusiva a este canal internacional de noticias.

Escucha sus declaraciones completas en el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela bloqueará a CNN en internet

Andrés Eloy Méndez, director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), confirmó que están buscando bloquear la señal de CNN en Español de la plataforma YouTube.

17-02-17

Venezuela: decomisan acreditación a periodista de El Universal

Son constantes las denuncias que varios miembros de la prensa presentan contra agentes de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes son acusados de abuso de autoridad y de ejercer innecesariamente violencia.

08-03-14

Patricia Janiot revela que fue requisada “por drogas” en Venezuela

La periodista Patricia Janiot informó que sufrió una requisa y maltratos en el aeropuerto de Maiquetía, en Venezuela. Hasta el terminal aéreo llegó la presentadora de televisión, luego de que el Gobierno de Venezuela decidiera revocarle las credenciales al equipo de periodistas de CNN .

21-02-14

COMENTARIOS