Coberturas

Periodistas de CNN entrevistan a Maduro

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de marzo del 2014

Luego de haberles quitado y devuelto su carné de prensa,  los periodistas de CNN parecían impedidos de laborar en Venezuela. Sin embargo, el presidente Nicolás Maduro aceptó concederles una entrevista.

El mandatario, que en su momento rechazó el accionar de la cadena internacional, habló sobre las protestas acontecidas en su país y el intento de los opositores por tratar de acceder al poder.

“Los que han empezado este plan de violencia son una minoría, un pequeño grupo que pertenece a la oposición”, señaló el mandatario en la entrevista difundida por este medio.

Después de varios meses de hostigamiento y rechazo al trabajo del medio, llama la atención que Maduro haya accedido a ofrecer una entrevista exclusiva a este canal internacional de noticias.

Escucha sus declaraciones completas en el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicar foto falsa de Hugo Chávez costó a El País unos 225,000 euros

Los periodistas José Maria Irujo y Joseba Elola en “Relato de un error de EL PAÍS” revelan que el costo de la reimpresión del diario y la nueva reimpresión supuso un coste adicional de unos 225,000 euros.

28-01-13

Alerta: periódicos en Venezuela se quedan sin papel para imprimir

La crisis económica ha golpeado a los medios de comunicación en el mundo por los bajos ingresos -publicitarios, generalmente- que han facturado en los últimos años, por lo que vienen luchando para idear otros modelos de negocios que les sean más sustentables. Pero en Venezuela, éste es un tema menor para los impresos comparado al problema en el que se encuentran: se acaba el papel.

05-09-13

Venezuela: Despiden a la caricaturista Rayma de El Universal

Tras 19 años de trabajo en El Universal de Venezuela, la caricaturista Rayma Suprani fue despedida ayer, tras publicar un trabajo relacionado con la crisis de la salud en Venezuela, que incluía la firma del fallecido presidente Hugo Chávez.

17-09-14

COMENTARIOS