Claves

Conoce al creador de los clips más atractivos en Vine

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de marzo del 2014

No es sencillo crear videos atractivos de tan solo seis segundos de duración, pero es posible. Así lo ha demostrado Dylan Blau, un estudiante universitario que desarrolla en Vine clips que sorprenden.

Utilizando material básico (muñecos, recortes de papel, etc) emplea la técnica del stop-motion para realizar creativos videos, que cuelga frecuentemente en su cuenta  con el hashtag #AllNaturalVines.

En una conversación con Mashable, Blau declaró que el tiempo de duración de los clips en el servicio no son una limitación para su trabajo, pues ello lo obliga a ser más creativo. “Los seis segundos me obligan a pensar fuera de la caja”, señaló.

“A menudo pienso en algo y luego debo ajustar los detalles una y otra vez hasta que esté totalmente satisfecho con todo el concepto”, declaró el animador, quien primero trabaja con un storyboard para plasmar conceptos en pequeños cuadrados que representan un fotograma.

Actualmente trabaja con postales y  grabaciones de lugares turísticos en stop motion. Hasta el momento ha hecho capturas de reconocidas estructuras, como el Arco del Triunfo y la Estatua de la Libertad.

Estos son algunos de sus trabajos más destacados: 

 

Lee la entrevista completa haciendo clic aquí.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine permite añadir música a los clips

Vine quiere que los videos de todos los usuarios sean perfectos añadiendo música. La herramienta justamente va dirigida para los creativos en la plataforma y se llama “Snap to Beat”.

27-08-15

Facebook se une a TED

Facebook y TED anunciaron hoy una alianza para la creación de contenidos para Paper, el lector de noticias independiente de la red social que apareció a finales de enero pasado.

17-03-14

YouTube: Los 10 videos más vistos este año

YouTube no podía acabar el año sin presentar su lista con los videos más vistos este año en todo el mundo. De acuerdo con Google, el tiempo de visualización de videos aumentó un 60% en comparación a 2014.

09-12-15

COMENTARIOS