Claves

INFOGRAFÍA: Las estrategias de 5 gigantes de la tecnología

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de marzo del 2014

Son varias las compañías que se han dedicado a trabajar y adquirir nuevas herramientas tecnológicas en beneficio de la comunidad. Cada una destaca por haber empleado un determinado plan de trabajo para lograr un posicionarse en el mercado.

Para un mejor estudio de este aspecto, la plataforma Simply Business realizó una infografía interactiva sobre las estrategias de adquisición de cinco empresas exitosas dentro de la web: Apple, Yahoo!, Google, Facebook y Amazon.

El informe incluye un análisis sobre los principales logros de estas cinco compañías, reconocidas por haber crecido a pasos agigantados y haber hecho historia desarrollando productos y servicios durante los últimos quince años.

En la infografía se puede ver cómo ha invertido cada una de ellas su presupuesto. Además,las recientes compras: WhatsApp en el caso de Facebook y Tumblr en el de Yahoo!.


Haz clic en el siguiente enlace para visualizar la infografía completa.

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de la mitad de latinoamericanos se conecta a Facebook desde móviles

“Estos números tienen una fuerza muy grande en términos de marketing”, dijo a Reuters el vicepresidente de Facebook para América Latina, Alexandre Hohagen, tras adelantar que quieren mostrar a las empresas que tienen una oportunidad increíble.

14-08-13

Cómo sería el mundo sin Google

¿Te imaginas un mundo sin Google? ¿Cuál sería la página de inicio de tu navegador? ¿A dónde acudirías a buscar? ¿Qué servicio de correo preferirías?

10-04-11

¡Feliz cumpleaños, Facebook!

Es una de las redes más grandes en la Internet y se ha mantenido en constante crecimiento durante 1 década. Es imposible no discutir sobre las funciones y beneficios que ofrece Facebook en el periodismo, pero hoy está de cumpleaños y debes conocer un poco de su historia.

04-02-14

COMENTARIOS