Herramientas

Una aplicación para proteger tus búsquedas en internet

Por Lucero Chávez

Publicado el 09 de marzo del 2014

Disconnect en una aplicación que te ofrece una forma fácil para proteger tu privacidad en línea. Puedes navegar por la web desde tu buscador favorito y Disconnect Search esconderá tu dirección IP, las cookies del navegador y otra información personal cada vez que estés empleando los motores de búsqueda. Esto evitará que los proveedores de Internet  puedan rastrear las búsquedas.

La aplicación ya ha sido usada por más de un millón de personas.

UTILIDADES

– Realiza búsquedas privadas con Google, Bing, Yahoo y más.
– Evita que las compañías sigan tu rastro y vendan tus búsquedas.
– Navega de forma normal desde tu navegador y barra de búsqueda.

Además, también trae una versión para los niños. Disconnect Kids es la primera aplicación que evita que la información y actividad que realices en tu iPhone y iPad se filtre en otro lugar.

Descarga aquí la app en versión Beta.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes subir videos en YouTube de 15 minutos

Aunque creemos que 15 minutos es demasiado para un video de YouTube el anuncio es positivo para los que así lo requieren. Se acaba de informar que este popular sitio permitirá subir videos de 15 minutos. Hasta ahora estaban permitido apenas 10 minutos. Más información sobre el tema aquí (en inglés)

29-07-10

Google Glass estará a la moda

El diseño de los próximos modelos de Google Glass podrían encandilar a la comunidad y aumentar sus ventas, sobre todo con el anuncio de una nueva colección ideada por la reconocida diseñadora de modas llamada Diane von Furstenberg .

04-06-14

El botón +1 permite compartir contenido con tus círculos de Google+

El botón +1 sigue expandiéndose. Ahora está en más de un millón de sitios webs y genera cuatro mil millones de vistas diarias.

24-08-11

COMENTARIOS