Herramientas

Apple actualiza y optimiza su iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2014

 

Los usuarios ya pueden descargar la actualización del sistema de Apple. iOS 7.1 se liberó hoy con varias mejoras importantes, entre las cuales destaca CarPlay.

Dicha herramienta permitirá a los usuarios disfrutar de muchas de las funciones del iPhone en un solo lugar como enviar y recibir mensajes, realizar llamadas telefónicas e interactuar con Siri.

Esta nueva versión también está preparada para indicar a Siri cuando dejar de escuchar.

La actualización corrige una imperfección en el tiempo de respuesta del ID Touch en el iPhone 5S. Además, en el iPhone4 se puede experimentar una mejora en el rendimiento.

iOS 7.1 también acaba con la “white/black screen of death”, un error que reiniciaba los móviles.

Vía Apple

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 especiales del fallecimiento de Chespirito

El sensible fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños motivó una amplia cobertura por los medios de comunicación en México, y otros países de América Latina.

30-11-14

Sistema de streaming Meerkat prueba app para Android

Meerkat quiere llegar pronto a los teléfonos Android, al menos antes que su competencia Periscope. Por el momento no existe una app completa para el sistema de Google, pero acaba de lanzar un programa en beta para que las personas prueben la experiencia.

16-04-15

Netflix presenta a su entrenador personal

Netflix quiere que los miembros de su comunidad luzcan envidiables figuras con el proyecto de entrenador personal llamado “Make It”.

05-03-17

COMENTARIOS