Herramientas

Apple actualiza y optimiza su iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2014

 

Los usuarios ya pueden descargar la actualización del sistema de Apple. iOS 7.1 se liberó hoy con varias mejoras importantes, entre las cuales destaca CarPlay.

Dicha herramienta permitirá a los usuarios disfrutar de muchas de las funciones del iPhone en un solo lugar como enviar y recibir mensajes, realizar llamadas telefónicas e interactuar con Siri.

Esta nueva versión también está preparada para indicar a Siri cuando dejar de escuchar.

La actualización corrige una imperfección en el tiempo de respuesta del ID Touch en el iPhone 5S. Además, en el iPhone4 se puede experimentar una mejora en el rendimiento.

iOS 7.1 también acaba con la “white/black screen of death”, un error que reiniciaba los móviles.

Vía Apple

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las fotos ganadoras del British Wildlife Photography Awards 2016

La British Wildlife Photography Awards anunció a los ganadores de su concurso anual sobre fotografía de la vida salvaje.

17-09-16

Glass actualiza su sistema de notificaciones de redes sociales

Google anunció que la última actualización de Google Glass está añadiendo nuevas características para las personas, como direcciones de tránsito, enlaces en las notificaciones e imágenes de perfil.

07-10-13

Twitter para pecadores… Vaticano 2.0

@Pontifex, la cuenta del actual papa en Twitter está siendo promovida por el Vaticano en una peculiar campaña. Los esfuerzos por difundir los mensajes de Francisco I por las redes sociales llevaron a la organización religiosa a ofrecer “indulgencias” a sus seguidores.

18-07-13

COMENTARIOS