Herramientas

Descarga fotos de Instagram a tu PC

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de marzo del 2014

Existen varias herramientas disponibles para descargar imágenes de Instagram, tanto a dispositivos móviles como a computadoras. Una ideal para trabajar desde el escritorio es Gramblr, una plataforma bastante recomendada si se busca rapidez.

Solo es necesario descargar el servicio y sincronizarlo con Instagram. Una vez realizado este proceso, automáticamente se podrá seleccionar la foto que se necesita, agregar una pequeña descripción si es necesario y guardarla.

Antes de la descarga se puede visualizar el enlace directo hacia la plataforma original de Instagram de donde se extrajo la imagen y el código para embeber. Además, el material incluso puede ser rápidamente compartido por Facebook o Twitter.

foto

Está disponible para Mac y también para Windows. Puedes hacer clic en el siguiente enlace para iniciar la descarga.

Revisa otras opciones para descargar contenido de Instagram de forma rápida y segura aquí.

Vía: Journalists Tool Box

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nicholas Kristof, reconocido periodista de The New York Times se une a Instagram

Nicholas Kristof, uno de los periodistas de The New York Times que más aprovecha las redes sociales, se unió a Instagram por insistencia de su asistente, Natalie Kitroeff, quien también trabaja en dicho medio.

19-11-12

Estudio: Instagram genera más satisfacción que Snapchat y Vine

Instagram sería la red social que genera más satisfacción según un reciente estudio de X entre adultos de 18 a 34 años. El éxito de esta plataforma de fotos editadas superaría a espacios como Snapchat y Vine.

07-08-15

Presidente de Israel quedó encantado con fotos de ‘instagramers’

Con sus iPads en mano, un grupo de 10 fotógrafos, fanáticos de Instagram, se presentaron frente a la residencia del presidente israelí Shimon Peres. En sus tabletas tenían fotos de Jerusalén y Tel Aviv.

07-09-12

COMENTARIOS