Noticias

Difunden un anuncio de marihuana que nunca fue emitido

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2014

Varios medios de comunicación informaron hace unos días sobre un anuncio de televisión que promocionaba un servicio médico con el uso legal de la marihuana. Sin embargo, ese spot publicitario nunca fue emitido.

¿Qué pasó? El sitio web MarijuanaDoctors.com publicó el lunes pasado un comunicado de prensa en el que informaba que el clip había sido emitido en varios canales para captar más clientes.

Según Money CNN, el video nunca apareció en la televisión. ABC News, NBC, Time y The Chicago Tribune publicaron notas sobre este tema.

El anuncio fue difundido como la primera publicidad sobre marihuana en la TV. Además, en la nota se incluían declaraciones de representantes de esa compañía en las que afirmaban que colocan el spot fue difícil y satisfactorio.

Incluso la nota de prensa decía que el anuncio saldría en más canales como A&E, AMC, CNN, ESPN. Sin embargo, eso nunca ocurrió. En ABC, la nota informativa aún no ha sido retirada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así lucha esta publicación con los usuarios que bloquean los anuncios

Condé Nast es la más reciente empresa que se suma a la guerra contra el bloqueo de los anuncios.

27-12-15

Un infografía con datos claves sobre Google

Todos queremos tener a la mano las claves y los detalles que hoy conforman Google, el gigante de las búsquedas en Internet.

24-08-14

Una mirada a la actividad de los periodistas especializados en música

Los periodistas especializados en música tienen retos que afrontar para lograr registrar la escena musical local muchas veces como freelances. Ellos saben que conseguir el reconocimiento necesario requiere tiempo y trabajo arduo.

08-09-14

COMENTARIOS