Noticias

Difunden un anuncio de marihuana que nunca fue emitido

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2014

Varios medios de comunicación informaron hace unos días sobre un anuncio de televisión que promocionaba un servicio médico con el uso legal de la marihuana. Sin embargo, ese spot publicitario nunca fue emitido.

¿Qué pasó? El sitio web MarijuanaDoctors.com publicó el lunes pasado un comunicado de prensa en el que informaba que el clip había sido emitido en varios canales para captar más clientes.

Según Money CNN, el video nunca apareció en la televisión. ABC News, NBC, Time y The Chicago Tribune publicaron notas sobre este tema.

El anuncio fue difundido como la primera publicidad sobre marihuana en la TV. Además, en la nota se incluían declaraciones de representantes de esa compañía en las que afirmaban que colocan el spot fue difícil y satisfactorio.

Incluso la nota de prensa decía que el anuncio saldría en más canales como A&E, AMC, CNN, ESPN. Sin embargo, eso nunca ocurrió. En ABC, la nota informativa aún no ha sido retirada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo ser un buen CEO, según el creador de Twitter

Dick Costolo, CEO de Twitter, tuvo un buen 2013 a cargo de la red de microblogging, por lo que recibió el galardón al mejor CEO del año en la séptima edición del Crunchies Awards, realizada esta semana en San Francisco, EE.UU.

14-02-14

Estos son los idiomas con mayor popularidad en Twitter

Twitter es una red social que reúne una gran cantidad de idiomas, pues se ha convertido en un espacio vital para las comunidades y medios de comunicación que quieren saber lo que pasa en el mundo en tiempo real.

11-12-13

Aprendamos el uso de detrás

Detrás significa ‘en la parte posterior’.

27-10-16

COMENTARIOS