Noticias

Difunden un anuncio de marihuana que nunca fue emitido

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2014

Varios medios de comunicación informaron hace unos días sobre un anuncio de televisión que promocionaba un servicio médico con el uso legal de la marihuana. Sin embargo, ese spot publicitario nunca fue emitido.

¿Qué pasó? El sitio web MarijuanaDoctors.com publicó el lunes pasado un comunicado de prensa en el que informaba que el clip había sido emitido en varios canales para captar más clientes.

Según Money CNN, el video nunca apareció en la televisión. ABC News, NBC, Time y The Chicago Tribune publicaron notas sobre este tema.

El anuncio fue difundido como la primera publicidad sobre marihuana en la TV. Además, en la nota se incluían declaraciones de representantes de esa compañía en las que afirmaban que colocan el spot fue difícil y satisfactorio.

Incluso la nota de prensa decía que el anuncio saldría en más canales como A&E, AMC, CNN, ESPN. Sin embargo, eso nunca ocurrió. En ABC, la nota informativa aún no ha sido retirada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los peores defectos de un periodista

¿Cuál es el principal defecto de un periodista? Lanzamos la pregunta en el Facebook de Clases de Periodismo, y periodistas -y lectores- se animaron a participar. Esta es una lista que, para algunos, podría parecer exagerada o simplista. Sin embargo, vale la pena analizar estas líneas. Un periodista debe ser autocrítico.  Y esto es, para […]

26-08-10

Mira videos en YouTube con tu equipo simultáneamente

YouTube puede ser una fuente de videos increíble para compartir con las amistades, pero una apuesta en particular, motiva a los usuarios a crear salas privadas virtuales para compartir lo que vemos con los contactos.

23-06-14

Medios digitales para mirar con atención en 2014

Los medios de comunicación siguen evolucionando con la promesa de seguir ofreciendo la información vital para la audiencia.

30-11-13

COMENTARIOS