Coberturas

BBC iPlayer se renueva para todos los dispositivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2014

La plataforma que comparte los programas producidos por la BBC en televisión y radio se ha renovado. BBC iPlayer tiene soporte actualizado para la computadora de escritorio, dispositivos móviles y televisión.

Este servicio, que ya tiene seis años, ha presentado 10 millones de pedidos de programas al día. El año pasado, permitió descargas de programas radiales.

El jefe de BBC iPlayer, Dan Taylor, explicó que los servicios están disponibles en cuatro pantallas: PC, TV, tablet y móviles.

“El principal objetivo es hacer que sea más fácil encontrar algo para mirar, te ayudaremos a que halles programas rápidamente, y te ayudaremos a encontrar cosas nuevas”, sostuvo.

Agregó que, según datos oficiales, el 42% de los usuarios llegan a esta plataforma sin saber qué mirar.

Además, se han diseñado páginas por cada canal de TV de esta plataforma. También se ha creado una mejor experiencia de navegación con categorías renovadas gracias a las sugerencias de los usuarios.

De igual forma, se han agregado Colecciones de series por temporadas, temas o eventos.

Ya que el 58% de usuarios llega sabiendo qué quiere, se ha mejorado el buscador. Hay una lista por abecedario, y por los últimos videos vistos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La venta de ebooks en 2016 superará los 9.7 mil millones de dólares

Casi el 30% de todos los ebooks en el 2016 se descargarán en tablets, según un estudio de Juniper Research con base en el Reino Unido. Y será la fuerte demanda de tabletas la que impulsará su crecimiento, dice el reporte.

01-12-11

Caja de herramientas para trabajar con Instagram desde el escritorio

Revisa esta lista de herramientas para Windows y Mac si deseas trabajar con Instagram desde la comodidad de tu escritorio.

07-09-16

Usuarios emplean más de dos equipos para acceder a internet

Un estudio de Global Web Index revela que los usuarios usan más de un equipo para conectarse. “En promedio, los consumidores digitales ahora tienen acceso a la web a través de 2,71 dispositivos (es decir, más de dos)”, se indica en el blog oficial.

25-02-16

COMENTARIOS