Coberturas

BBC iPlayer se renueva para todos los dispositivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2014

La plataforma que comparte los programas producidos por la BBC en televisión y radio se ha renovado. BBC iPlayer tiene soporte actualizado para la computadora de escritorio, dispositivos móviles y televisión.

Este servicio, que ya tiene seis años, ha presentado 10 millones de pedidos de programas al día. El año pasado, permitió descargas de programas radiales.

El jefe de BBC iPlayer, Dan Taylor, explicó que los servicios están disponibles en cuatro pantallas: PC, TV, tablet y móviles.

“El principal objetivo es hacer que sea más fácil encontrar algo para mirar, te ayudaremos a que halles programas rápidamente, y te ayudaremos a encontrar cosas nuevas”, sostuvo.

Agregó que, según datos oficiales, el 42% de los usuarios llegan a esta plataforma sin saber qué mirar.

Además, se han diseñado páginas por cada canal de TV de esta plataforma. También se ha creado una mejor experiencia de navegación con categorías renovadas gracias a las sugerencias de los usuarios.

De igual forma, se han agregado Colecciones de series por temporadas, temas o eventos.

Ya que el 58% de usuarios llega sabiendo qué quiere, se ha mejorado el buscador. Hay una lista por abecedario, y por los últimos videos vistos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tienen un día para comprar Google Glass en Estados Unidos

Google lanzará su “Programa Explorador” en el que pondrá a disposición de compra su dispositivo Google Glasses.

11-04-14

Gestiona Instagram desde tu PC con Schedugram

Si deseas establecer y programar una estrategia para tu organización dentro de esta red social y cuentas con un presupuesto determinado para ello, te recomendamos utilizar Schedugram.

14-09-14

YouTube y Skype, las apps más populares para el iPhone y iPad

YouTube es la aplicación gratuita más popular para el iPhone, mientras que Skype lo es para el iPad, de acuerdo con la lista anual que lanzó hoy la tienda de Apple.

13-12-12

COMENTARIOS