Coberturas

BBC iPlayer se renueva para todos los dispositivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2014

La plataforma que comparte los programas producidos por la BBC en televisión y radio se ha renovado. BBC iPlayer tiene soporte actualizado para la computadora de escritorio, dispositivos móviles y televisión.

Este servicio, que ya tiene seis años, ha presentado 10 millones de pedidos de programas al día. El año pasado, permitió descargas de programas radiales.

El jefe de BBC iPlayer, Dan Taylor, explicó que los servicios están disponibles en cuatro pantallas: PC, TV, tablet y móviles.

“El principal objetivo es hacer que sea más fácil encontrar algo para mirar, te ayudaremos a que halles programas rápidamente, y te ayudaremos a encontrar cosas nuevas”, sostuvo.

Agregó que, según datos oficiales, el 42% de los usuarios llegan a esta plataforma sin saber qué mirar.

Además, se han diseñado páginas por cada canal de TV de esta plataforma. También se ha creado una mejor experiencia de navegación con categorías renovadas gracias a las sugerencias de los usuarios.

De igual forma, se han agregado Colecciones de series por temporadas, temas o eventos.

Ya que el 58% de usuarios llega sabiendo qué quiere, se ha mejorado el buscador. Hay una lista por abecedario, y por los últimos videos vistos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crece la preferencia por las tabletas

Existe una tendencia clara hacia las herramientas móviles. Esta realidad se ve reflejada en los diversos estudios que se realizan sobre la tecnología que prefieren los usuarios, en donde es cada vez es más evidente su uso masivo.

28-10-13

Esta es la competencia de streaming de la GoPro

La compañía EE pronto tendrá entre sus productos una cámara de acción en de streaming en vivo con 4G, con lo cual podrá hacerle la competencia a las cámaras GoPro.

10-06-15

Graba videos desde el escritorio con este programa

Compartir el escritorio de la PC con el público en la red es sencillo con Recordit, un programa para Mac y Windows que hace posible grabar de forma gratuita.

12-03-17

COMENTARIOS