Claves

El diseño de las búsquedas de Google se actualiza

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2014

 

Es probable que no te hayas dado cuenta, pero  Google está probando un nuevo aspecto para la sección de búsquedas. El cambio es sutil, pero si miras de cerca te darás cuenta que el espacio resulta más agradable sobre las búsquedas orgánicas y los anuncios que aparecen.

La visualización se vuelve menos ruda con un aumento en el tamaño del texto, así como el cambio en la presentación de la publicidad. El cambio que más resalta es la eliminación del sombreado de color rosa del espacio para AdWords.

El cambio aún no está disponible para todas las versiones de Google, pues es de forma gradual. La página estadounidense ya se puede ver con el nuevo formato, como bien indica Mashable sobre los cambios que se iniciaron desde el año pasado.

Estos detalles se vieron primero en las aplicaciones móviles del programa. “Es más limpio y más sencillo, optimizado para el tacto”, expresó el vicepresidente senior de Google Search, Amit Singhal, en un blog sobre aquellos cambios.

La extensión del diseño en el escritorio solo vuelve más consistente la experiencia de la comunidad en todas las plataformas.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El movimiento #MeToo visto desde Google Trends

Me Too Rising muestra lo que pasa cuando todos nos volvemos un poco más conscientes de la agresión sexual y la violencia. Cuando muchos sobrevivientes hablan, el mundo no solo escucha; busca respuestas.

24-04-18

Conoce las características del nuevo chat de video Google Duo

La aplicación de chat Google Duo se presentó durante la conferencia de desarrolladores de la compañía, y espera cautivar y alejar a todos del uso regular de las herramientas tradicionales para la comunicación móvil.

19-05-16

20 apps ideales para periodistas con iPhone

El iPhone es un dispositivo que ha cautivado a numerosos periodistas para ejercer su labor diaria. No importa mucho que no tengan las últimas versiones del dispositivo de Apple, pues las herramientas vigentes en la última generación de smartphones siguen siendo útiles y potentes.

31-12-14

COMENTARIOS