Claves

El diseño de las búsquedas de Google se actualiza

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2014

 

Es probable que no te hayas dado cuenta, pero  Google está probando un nuevo aspecto para la sección de búsquedas. El cambio es sutil, pero si miras de cerca te darás cuenta que el espacio resulta más agradable sobre las búsquedas orgánicas y los anuncios que aparecen.

La visualización se vuelve menos ruda con un aumento en el tamaño del texto, así como el cambio en la presentación de la publicidad. El cambio que más resalta es la eliminación del sombreado de color rosa del espacio para AdWords.

El cambio aún no está disponible para todas las versiones de Google, pues es de forma gradual. La página estadounidense ya se puede ver con el nuevo formato, como bien indica Mashable sobre los cambios que se iniciaron desde el año pasado.

Estos detalles se vieron primero en las aplicaciones móviles del programa. “Es más limpio y más sencillo, optimizado para el tacto”, expresó el vicepresidente senior de Google Search, Amit Singhal, en un blog sobre aquellos cambios.

La extensión del diseño en el escritorio solo vuelve más consistente la experiencia de la comunidad en todas las plataformas.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ para Android permite participar en videollamadas

Los usuarios de Android ya pueden participar en videollamadas de Google+. La red social presentó nueve mejoras (incluyendo la apertura del sitio sin requerir invitación) e incluyó una actualización de la aplicación móvil.

20-09-11

CrowdMedia vende las imágenes de último minuto en Twitter

CrowdMedia es un espacio de fotoperiodismo basado en crowdsourcing y está creciendo rápido. Esta apuesta ofrece una plataforma automatizada para conseguir las imágenes que aparecen en las redes sociales sobre las coberturas de noticias de último minuto.

14-07-13

El audio es compatible con Twitter

La radio pública WNYC de Nueva York publicó hace poco un tuit con el audio de una entrevista. La reacción de la comunidad por el mensaje fue muy positiva, destaca NiemanLab, página que indica que los medios también pueden activar sus propias tarjetas de audio.

28-05-14

COMENTARIOS