Claves

El diseño de las búsquedas de Google se actualiza

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2014

 

Es probable que no te hayas dado cuenta, pero  Google está probando un nuevo aspecto para la sección de búsquedas. El cambio es sutil, pero si miras de cerca te darás cuenta que el espacio resulta más agradable sobre las búsquedas orgánicas y los anuncios que aparecen.

La visualización se vuelve menos ruda con un aumento en el tamaño del texto, así como el cambio en la presentación de la publicidad. El cambio que más resalta es la eliminación del sombreado de color rosa del espacio para AdWords.

El cambio aún no está disponible para todas las versiones de Google, pues es de forma gradual. La página estadounidense ya se puede ver con el nuevo formato, como bien indica Mashable sobre los cambios que se iniciaron desde el año pasado.

Estos detalles se vieron primero en las aplicaciones móviles del programa. “Es más limpio y más sencillo, optimizado para el tacto”, expresó el vicepresidente senior de Google Search, Amit Singhal, en un blog sobre aquellos cambios.

La extensión del diseño en el escritorio solo vuelve más consistente la experiencia de la comunidad en todas las plataformas.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Sitio móvil promedio tarda 19 segundos en cargarse

Un sitio móvil promedio tarda 19 segundos en cargarse y eso es mucho tiempo. Así lo advierte un reciente estudio de Google que destaca los beneficios de la iniciativa Accelerated Mobile Pages Project (también conocida como AMP).

24-07-16

Marcas en Google+ crecen más rápido que en Twitter

Un reporte de Socialbakers revela que las páginas para marcas en Google+ están creciendo mucho más rápido que los espacios en Twitter. Sin embargo, Facebook sigue siendo el rey.

22-02-12

Adiós check-in en Foursquare: esta es la nueva versión

No más check-in desde Foursquare. El popular servicio retiró dicha función por completo en los móviles iOS y Android. Esto solo es posible en Swarm, app que debutó en mayo pasado.

06-08-14

COMENTARIOS