Coberturas

Facebook reporta error en la publicación de fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2014

Facebook tiene problemas con la función de inserción de fotografías en su plataforma. No pocos usuarios se están quejando en las redes sociales debido a la falla al cargar las instantáneas.

No se tiene claro la magnitud de este error, y se desconoce qué clase de operación realizan los desarrolladores de la empresa para solucionar el inconveniente.

La organización no tiene detalles en su blog o en la cuenta en Twitter.

A propósito, la red social de microblogging, para sorpresa de no pocos CM,  también presentó errores, los cuales afectaron la app  en los  móviles y a clientes externos como TweetDeck y Hootsuite.

Twitter ya está funcionando con normalidad.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Quieres trabajar en Facebook, Google o Apple?

En esta infografía, publicada por Mashable, se indica que Facebook recibe más de 250 mil postulaciones cada año. Esta cifra supera el millón en el caso de Google.

02-10-11

Facebook restituye las funciones de la cuenta de RT

La portavoz del Ministerio ruso de Relaciones Exteriores, María Zajárova, exigió que Facebook explicara lo ocurrido, pues podría tratarse de un intento de “censura bajo pretextos técnicos”.

20-01-17

Siete plugins recomendados de Facebook

La reciente página Facebook + Media para periodistas brinda algunas recomendaciones para tener presencia en la red y para mejorar la participación de los visitantes de tu sitio. La lista de plugins en Facebook sugiere siete alternativas: 1. ACTIVIDADES Con este plugin podrás mostrar las actividades más interesantes que se establecen en tu sitio web. […]

29-07-10

COMENTARIOS