Coberturas

Los Angeles Times ya tiene competencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2014

Los Angeles Register es el diario que competirá desde el 16 de abril con Los Angeles Times. Freedom Communications Inc. informó que esa será la fecha oficial del lanzamiento de este nuevo periódico en Estados Unidos.

Como se sabe, la información será compartida en varias áreas con el diario The Orange County Register, que se publica en Los Angeles.

¿El costo? En la semana, el periódico será vendido a 1.5 dólares y en fines de semanas se distribuirá a 2 dólares. En total, será repartido en 7,500 ubicaciones en Los Angeles.

Se trata del mismo precio de Los Angeles Times, su principal competencia, que tiene el mercado dominado en los últimos 132 años.

Los suscriptores pagarán menos de un dólar y accederán al programa Register Connect, que incluye entradas a eventos deportivos.

Entre los temas que serán cubiertos están noticias locales, economía, política, educación, y deportes tanto a nivel juvenil como profesional. También hay columnas de opinión.

Vía AP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario próximo al gobierno libio reconoció 14 muertos en manifestaciones

Después de haber callado, el diario Quryna, cercano al gobierno libio, reconoció que hubo 14 muertos en consecuencia de los disturbios del jueves pasado. El medio -propiedad de Seif el Islam, uno de los hijos del líder libio, Muamar el Gadafi- informó que miles de personas acudieron hoy al entierro de 13 de los 14 […]

18-02-11

Turquía: Diario opositor continuará operando desde el exilio

Zaman, el diario de mayor venta en Turquía tiene previsto continuar su publicación como un diario de oposición en Alemania, después de que el Estado intervino sus operaciones en su país de origen, aseguró el editor en jefe de Zaman Alemania.

08-03-16

México: Encapuchados atacan a balazos periódico de Tamaulipas

La sede del periódico Hora Cero, de Reynosa, Tamaulipas, fue tiroteada este lunes por unos encapuchados. Ocurrió instantes después de que los empleados recibieran una llamada amenazadora que advertía a la redacción que tenía diez minutos para evacuar el edificio

07-05-12

COMENTARIOS