Coberturas

Los Angeles Times ya tiene competencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2014

Los Angeles Register es el diario que competirá desde el 16 de abril con Los Angeles Times. Freedom Communications Inc. informó que esa será la fecha oficial del lanzamiento de este nuevo periódico en Estados Unidos.

Como se sabe, la información será compartida en varias áreas con el diario The Orange County Register, que se publica en Los Angeles.

¿El costo? En la semana, el periódico será vendido a 1.5 dólares y en fines de semanas se distribuirá a 2 dólares. En total, será repartido en 7,500 ubicaciones en Los Angeles.

Se trata del mismo precio de Los Angeles Times, su principal competencia, que tiene el mercado dominado en los últimos 132 años.

Los suscriptores pagarán menos de un dólar y accederán al programa Register Connect, que incluye entradas a eventos deportivos.

Entre los temas que serán cubiertos están noticias locales, economía, política, educación, y deportes tanto a nivel juvenil como profesional. También hay columnas de opinión.

Vía AP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Roberto Guareschi: “Le debe quedar un poco menos de 20 años al diario en papel”

El paso de los años y las nuevas tecnologías han generado la aparición de nuevas propuestas sobre cómo hacer periodismo. Así lo señala el periodista argentino Roberto Guareschi, quien asegura que el formato del diario en papel está próximo a desaparecer para darle paso a las ediciones digitales.

26-10-14

Diario deportivo realiza edición especial por Charlie Hebdo

El asesinato de 12 personas durante el ataque a la revista Charlie Hebdo conmovió al mundo y ha logrado la atención de la prensa, que en solidaridad con los caricaturistas caídos optó por mostrar sus condolencias a través de emotivos homenajes.

08-01-15

Ecuador: Ordenan el cierre total del diario Hoy

Triste desenlace. El Diario Hoy, de Ecuador, entró este martes en liquidación, medida dispuesta por las autoridades, por lo cual dejará de funcionar su formato digital.

26-08-14

COMENTARIOS