Coberturas

Los Angeles Times ya tiene competencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2014

Los Angeles Register es el diario que competirá desde el 16 de abril con Los Angeles Times. Freedom Communications Inc. informó que esa será la fecha oficial del lanzamiento de este nuevo periódico en Estados Unidos.

Como se sabe, la información será compartida en varias áreas con el diario The Orange County Register, que se publica en Los Angeles.

¿El costo? En la semana, el periódico será vendido a 1.5 dólares y en fines de semanas se distribuirá a 2 dólares. En total, será repartido en 7,500 ubicaciones en Los Angeles.

Se trata del mismo precio de Los Angeles Times, su principal competencia, que tiene el mercado dominado en los últimos 132 años.

Los suscriptores pagarán menos de un dólar y accederán al programa Register Connect, que incluye entradas a eventos deportivos.

Entre los temas que serán cubiertos están noticias locales, economía, política, educación, y deportes tanto a nivel juvenil como profesional. También hay columnas de opinión.

Vía AP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Colombiano celebra aniversario con directores invitados

#DirectorPorUnDía es la propuesta del diario El Colombiano para celebrar 104 de existencia en Medellín. El periódico invitó a tres personajes para elaborar la edición especial que apareció hoy en el impreso y la web de la organización.

06-02-16

El País de España presenta su primer artículo trilingüe

El diario El País de España compartió en Twitter el enlace de su primer artículo en tres idiomas: en castellano, inglés y chino, lo cual ha sido toda una sorpresa.

30-10-15

Otro más: Cierra La Voz de Asturias

Trabajadores de La Voz de Asturias han anunciado que el periódico no circulará mañana, informa 233 grados.

19-04-12

COMENTARIOS