Noticias

Twitter prueba nuevas opciones para mejorar anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2014

Twitter está probando un nuevo botón para que los usuarios móviles interactúen con los anuncios de la red de microblogging llamando al anunciante directamente.

El botón click to call (clic para llamar) seguirá en fase beta, según el vicepresidente de ventas globales de Twitter, Richard Alfonsi. Afirmó que su objetivo es que hay respuestas directas.

No dijo cuándo estaría disponible para todos, pero se estima que esta opción puede ayudar a negocios locales. Por ejemplo, un restaurante puede anunciar un especial en Twitter y los usuarios, en una cierta proximidad, podrán reservar.

Cabe recordar que los costos de los anuncios siguen cayendo aunque los ingresos se mantienen. Normalmente, según información de Twitter, los anunciantes usan esta plataforma para informar sobre una marca o evento.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la Guía básica de la publicidad en redes sociales

El Informe del estado inbound de HubSpot 2014-2015 (en inglés) descubrió que más del 80% de los profesionales del marketing entrevistados cree que las redes sociales se han convertido en una fuente importante de oportunidades de venta para sus negocios durante los pasados seis meses.

29-04-16

Diario se disculpa por comentarios burlones de reportera en Twitter

El periódico Montreal Gazette pidió disculpas por los comentarios desafortunados de una reportera en Twitter, señala Poynter.

07-05-12

Gmail en Android se prepara para los anuncios

La aplicación de mensajería de Google podría incomodar a los usuarios móviles de Android. De acuerdo con Android Police, la última versión de la app, lanzada hace unos días con un diseño más limpio para las conversaciones y los ajustes, no reveló que ahora también es compatible con los anuncios.

30-09-13

COMENTARIOS