Noticias

Twitter prueba nuevas opciones para mejorar anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2014

Twitter está probando un nuevo botón para que los usuarios móviles interactúen con los anuncios de la red de microblogging llamando al anunciante directamente.

El botón click to call (clic para llamar) seguirá en fase beta, según el vicepresidente de ventas globales de Twitter, Richard Alfonsi. Afirmó que su objetivo es que hay respuestas directas.

No dijo cuándo estaría disponible para todos, pero se estima que esta opción puede ayudar a negocios locales. Por ejemplo, un restaurante puede anunciar un especial en Twitter y los usuarios, en una cierta proximidad, podrán reservar.

Cabe recordar que los costos de los anuncios siguen cayendo aunque los ingresos se mantienen. Normalmente, según información de Twitter, los anunciantes usan esta plataforma para informar sobre una marca o evento.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Haz una infografía con estadísticas de tu Twitter

Twitterize es una herramienta que te permite crear una infografía con estadísticas de tu perfil de Twitter, así como gráficos para comparar la actividad online de dos usuarios.

16-07-11

4 consejos antes de anunciar en Twitter

¿Piensas en anunciar en Twitter? Revisa estos consejos propuestos en el blog de Twitter Advertising antes de iniciar una campaña publicitaria en la popular red de microblogging. 1. Prueba texto orgánico. ¿Qué texto vas a compartir? Lo ideal es primero probar el contenido que deseas publicitar sin gastar una sola moneda. Para ello debes enviar […]

03-07-14

Impedirán que ejecuten a periodista condenado por blasfemia en Twitter

A pesar de que aún no se dicta una sentencia, lo más seguro es que el periodista Hamza Kashgari sea condenado a la pena capital, pues cometió una blasfemia al enviar tuits con insultos contra Mahoma. La apostasía es un “delito contra Dios” en el Corán

14-02-12

COMENTARIOS