Noticias

Twitter prueba nuevas opciones para mejorar anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2014

Twitter está probando un nuevo botón para que los usuarios móviles interactúen con los anuncios de la red de microblogging llamando al anunciante directamente.

El botón click to call (clic para llamar) seguirá en fase beta, según el vicepresidente de ventas globales de Twitter, Richard Alfonsi. Afirmó que su objetivo es que hay respuestas directas.

No dijo cuándo estaría disponible para todos, pero se estima que esta opción puede ayudar a negocios locales. Por ejemplo, un restaurante puede anunciar un especial en Twitter y los usuarios, en una cierta proximidad, podrán reservar.

Cabe recordar que los costos de los anuncios siguen cayendo aunque los ingresos se mantienen. Normalmente, según información de Twitter, los anunciantes usan esta plataforma para informar sobre una marca o evento.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Clubes deportivos coordinan detalles sobre partido en Twitter

La violencia que suele ganar portadas en los medios peruanos en los últimos partidos de fútbol se detuvo (por fin). Los clubes deportivos San Simón y Unión Comercio dieron un buen ejemplo en el mundo deportivo mediante Twitter.

06-04-14

Dos herramientas para detectar followers falsos

La compañía británica Status People acaba de presentar una herramienta gratuita que divide a los seguidores de cualquier cuenta de Twitter en ‘falsos’, ‘inactivos’ y ‘óptimos’.

27-08-12

Ni Twitter ni Facebook juntos pueden dar tanto tráfico como…

Según un estudio de Outbrain, publicado por Mashable, el famoso agregador de noticias Drudge Report, que emplea a dos -solo dos- personas, sigue siendo uno de los más grandes generadores de tráfico a sitios de contenido

11-08-11

COMENTARIOS