Noticias

#Venezuela: Diarios circulan con menos de 12 páginas

Por Lucero Chávez

Publicado el 11 de marzo del 2014

El Sindicato Nacional de la Prensa (SNTP) de Venezuela  denunció hoy que el periódico El Nacional circulará solo con ocho páginas debido a que el gobierno de Nicolás Maduro aún no liquida las divisas para comprar papel. La edición habitual es de 48 páginas.

También informó  que el medio El Impulso  se había visto afectado por la medida, lo cual motivó que saliera a las calles con 12 páginas. Otro caso es el del Nuevo País.

Con el hashtag #SinPapelNoHayPeriódico, el sindicato denunció este hecho y anunció que los delegados del sindicato se estaban reuniendo para tomar medidas.

Este conflicto viene del año pasado y ya se está viendo reflejado en la prensa venezolana.

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el periódico de los lustrabotas

Gracias a la Red Peruana de Periodistas Culturales conocimos un interesante proyecto. Se trata de “El Hormigón Armado”, el periódico cultural de los lustrabotas bolivianos, un diario que toca diversos temas de interés público y que se logra imprimir y distribuir gracias al apoyo de las empresas que publicitan.

12-07-13

La agencia Storyful se expande por la demanda de historias en Reino Unido

Storyful, la primera agencia de noticias de medios sociales en el mundo, lanzará un nuevo canal centrado en el Reino Unido el 4 de abril.

01-04-16

#Venezuela: Las cuentas que debes seguir en elecciones parlamentarias #6D

Este domingo Venezuela desarrolla las elecciones parlamentarias y periodistas de toda la región ya se encuentran haciendo despachos y cubriendo diversos espacios usando las redes sociales y herramientas como Snapchat y Periscope, además de WhatsApp para obtener información y denuncias por parte de la ciudadanía.

06-12-15

COMENTARIOS