Estudio

Fotos y videos en Twitter generan más retuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

Los usuarios de Twitter dirigen su atención a las fotos en su línea de tiempo. De acuerdo con un reciente estudio de Twitter, los tuits con fotos generan 35% más de retuits que los mensajes con solo texto.

En tanto, los tuits con videos tienen un 28% más de retuits. Además, los mensajes con citas representan un 19% más de retuits. En el caso de los números o cifras (estadísticas o rankings) es 17% y los hashtags, 16%.

Además, los usuarios interesados en la industria televisiva suelen hacer retuits cuando ven citas, en el caso de los fans de la música prefieren un video.

En política, las fotos funcionan mejor. Si algún político envía un mensaje con una imagen tiene 62% más chance de ser retuiteado.

En total se analizaron 2 millones de tuits enviados por miles de usuarios verificados en un mes.

twitter

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter modifica sistema de anuncios para conquistar pequeñas empresas

Twitter está rediseñando la forma en que cobra a los anunciantes, un movimiento que busca seducir a más pequeñas empresas en un intento por combatir Facebook, señala WSJ.

08-08-14

Turquía: Twitter evitará bloquear cuenta de periódico

Twitter recibió una orden judicial, en la que el Gobierno de Turquía le pide al equipo bloquear o eliminar la cuenta perteneciente a uno de los periódicos del país.

17-01-15

3 sugerencias a los medios para compartir videos de YouTube

La página para medios de YouTube presenta algunas recomendaciones dirigidas a diarios, emisoras radiales y canales de televisión cuando comparte un video publicado en el sitio web.

10-04-14

COMENTARIOS