Estudio

Fotos y videos en Twitter generan más retuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

Los usuarios de Twitter dirigen su atención a las fotos en su línea de tiempo. De acuerdo con un reciente estudio de Twitter, los tuits con fotos generan 35% más de retuits que los mensajes con solo texto.

En tanto, los tuits con videos tienen un 28% más de retuits. Además, los mensajes con citas representan un 19% más de retuits. En el caso de los números o cifras (estadísticas o rankings) es 17% y los hashtags, 16%.

Además, los usuarios interesados en la industria televisiva suelen hacer retuits cuando ven citas, en el caso de los fans de la música prefieren un video.

En política, las fotos funcionan mejor. Si algún político envía un mensaje con una imagen tiene 62% más chance de ser retuiteado.

En total se analizaron 2 millones de tuits enviados por miles de usuarios verificados en un mes.

twitter

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter bloquea al gobierno de EE.UU el acceso a su base de datos de tuits

El gobierno de Estados Unidos tenía acceso directo a la base de datos de tuits públicos, un acceso que era posible gracias a la empresa Dataminr, especializada en el análisis de la información de la red social.

09-05-16

Lo nuevo de Twitter Blue, Elon Musk, precio y ventajas

Elon Musk comenzó a tomar medidas que podrían cambiar radicalmente a Twitter a casi una semana de convertirse en el propietario de la red social. Este martes reveló a través de una serie de tuits los planes para monetizar la compañía y, al mismo tiempo, las nuevas funciones a las que tendrán acceso aquellos que se suscriban al servicio pago.  “El actual […]

01-11-22

Mítica revista deportiva apuesta por nueva plataforma de video

La revista Sports Illustrated acaba de hacer su debut en el video digital con el lanzamiento de la plataforma 120 Sports, la cual se anunció como el mejor destino en su clase para los deportes.

25-06-14

COMENTARIOS