Estudio

Los medios televisivos consiguen más RT con citas y videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

Las citas con declaraciones de los protagonistas de las noticias y los videos generan más retuits entre las cuentas de medios de comunicación televisivos. Así lo revela el último estudio de Twitter sobre el comportamiento de su audiencia en EE. UU.

El informe -realizado con cuentas de TV, actores, y shows televisivos- precisa que las citas generan el 53% adicionales de retuits.

En segundo lugar están los videos con 48%, las fotos con 46% y los hashtags con 39%. Los dígitos representan el 32% más de retuits.

Según Twitter, si un actor o presentador consigue en promedio 100 retuits por post, un video le ayudaría a incrementar los RT a 148.

La red de microblogging recomienda citar líneas del show. Aquí algunas sugerencias para obtener más RT.

twitter tv

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Reportero de BuzzFeed News fue agredido

Los manifestantes agredieron a un reportero BuzzFeed Noticias en París ayer en un acto organizado por la Liga de Defensa Judía (JDL), un grupo extremista que el gobierno francés ha considerado prohibir.

23-10-15

EEUU: Diarios son altamente influyentes en época electoral

La encuesta del Newspaper Association of America (NAA) revela cómo los consumidores utilizan los medios de comunicación de su comunidad local para las decisiones de voto. Además, el estudio explora si los periódicos locales tienen un fuerte impacto en “líderes de opinión”, y se analiza el grado en que influyen en la opinión de jefes de hogar.

26-05-16

Plataforma de videos Watchable busca competir con Google y Facebook

Comcast alista el lanzamiento de una plataforma de videos que competirá con Google y Facebook, que ya tienen una amplia cantidad del mercado de anuncios multimedia.

16-08-15

COMENTARIOS