Herramientas

Nikon ofrece claves sobre la fotografía con nuevo recurso

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

Una de las empresas dedicadas a la fotografía más emblemáticas,  la japonesa Nikon, anunció una nueva serie de videos tutoriales para las personas que quieran aprender sobre fotografía o encontrar ideas y nuevas formas de uso de sus cámaras, entre otros equipos fotográficos.

Behind the Scenes estará libre en el canal de YouTube de la firma, y en su nueva página de G+. A la organización , eso sí, no le interesa si eres el dueño de una de sus cámaras, de acuerdo con TNW.

El primer video ya se encuentra en la plataforma. El ritmo de actualización será de cada 2 o 3 semanas, y se espera un total de 15 clips. Se destaca que todo el material está destinado para usuarios avanzados en la fotografía, y que buscan explotar aún más sus habilidades.

La empresa informó que son los fotógrafos Joe McNally, Corey Rich, y Tamara Lackey los  que prepararán 5 videos cada uno para ofrecer consejos sobre iluminación, lentes, modelos, fotografía de paisajes, cómo trabajar diversos temas y cómo se prepara una sesión de fotos. Cabe resaltar que todo está en inglés.

La nueva página de Google+ servirá como un centro para que los usuarios puedan compartir sus propias fotos, técnicas, e historias detrás de cada imagen.

Nikon tiene más recursos en su web.

Vía TNW

MIRA EL PRIMER VIDEO:

)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN quiere fusionar contenidos en TV con la Internet

CNN está alistando un nuevo proyecto llamado CNNx, el cual estará primero en el iPad, como una actualización de la app de la cadena de noticias.

11-04-14

Aseguran que Watergate ayudó a mostrar el colapso de los medios impresos

Uno de los ejecutivos que invierten en el crecimiento de Buzzfeed estuvo compartiendo algunas ideas sobre la cobertura del caso Watergate, ya que este año se recuerda la firma de renuncia del expresidente Richard Nixon.

11-08-14

Algunas buenas razones para conocer Fark

No se trata de un sitio estadounidense que crea sátiras, aunque el nombre parezca referirse a uno por su eslogan: “Nosotros no hacemos noticia. Nos burlamos de ella”. Fark es una comunidad web, una de las más antiguas de la red, pues apareció en 1999. Y permite a todos los miembros formular observaciones sobre un lote diario de noticias y otros artículos de diversos sitios web.

30-06-14

COMENTARIOS