Claves

Periodista abandona NYT para unirse a Mashable

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

El periodista Jonathan Ellis dejó todo en el reconocido diario estadounidense The New York Times para ir detrás de un nuevo objetivo. El editor se unió a Mashable como nuevo jefe de redacción.

 

Ellis, contratado como productor digital del NYT en el 2006, recientemente se desempeñaba como editor social media de la organización periodística de 163 años.

Ellis fue destacado por haber colaborado en el desarrollo de la estrategia móvil del periódico.

En esta nueva etapa se está considerando su experiencia construyendo comunidades con nuevas técnicas narrativas.

La sensibilidad noticiosa combinada con la experiencia en la construcción y experimentación de nuevas técnicas de narrativa interactiva será un gran activo, a medida que Mashable crece agresivamente, para ofrecer a la comunidad“, señaló Jim Roberts, director de contenidos y editor ejecutivo de dicho blog, en un comunicado, que cita FishbowlNY.

De acuerdo con Roberts, la experiencia de Ellis sobre las noticias y la plataforma es el talento o el núcleo que hace posible el crecimiento de la redacción de Mashable.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La pirámide del compromiso en los social media

Una pirámide de compromiso en los social media detalla cómo el internauta pasa de ser observador, ‘compartidor’, comentador, productor a finalmente curador de la información.

17-10-12

Periódico egipcio pide ayuda a los lectores para sobrevivir

El editor Maher Hamoud, del diario egipcio The Daily News, reflexiona en un extenso texto sobre los periodistas en la actualidad y el futuro de la prensa independiente. Pone de ejemplo a su medio, el cual dice es el último periódico independiente de producción local en inglés de Egipto.

15-09-13

Vimeo permite la edición de video sencilla en su app para iOS

Vimeo actualizó Cameo, la aplicación de grabación de video y edición que adquirió el año pasado. La versión 2.0 para iOS hace que la edición sea más simple y que las acciones sean más precisas.

19-06-15

COMENTARIOS