Claves

Periodista abandona NYT para unirse a Mashable

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

El periodista Jonathan Ellis dejó todo en el reconocido diario estadounidense The New York Times para ir detrás de un nuevo objetivo. El editor se unió a Mashable como nuevo jefe de redacción.

 

Ellis, contratado como productor digital del NYT en el 2006, recientemente se desempeñaba como editor social media de la organización periodística de 163 años.

Ellis fue destacado por haber colaborado en el desarrollo de la estrategia móvil del periódico.

En esta nueva etapa se está considerando su experiencia construyendo comunidades con nuevas técnicas narrativas.

La sensibilidad noticiosa combinada con la experiencia en la construcción y experimentación de nuevas técnicas de narrativa interactiva será un gran activo, a medida que Mashable crece agresivamente, para ofrecer a la comunidad“, señaló Jim Roberts, director de contenidos y editor ejecutivo de dicho blog, en un comunicado, que cita FishbowlNY.

De acuerdo con Roberts, la experiencia de Ellis sobre las noticias y la plataforma es el talento o el núcleo que hace posible el crecimiento de la redacción de Mashable.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos videos para desear ahora mismo un iPad Air

Apple dio a conocer dos nuevos spots para el iPad Air con el propósito de demostrar las ventajas de su diseño para los usuarios trotamundos.

26-05-14

Digg incrementa notablemente sus usuarios activos tras rediseño

Hoy se cumplen 100 días del lanzamiento del nuevo Digg y el agregador de noticias ha presentado algunas estadísticas que demuestran el éxito de los cambios, entre ellos que el número de usuarios activos del sitio se duplicó desde junio a octubre pasado.

06-12-12

Nueva biografía de Steve Jobs promete historias sensacionales

La biografía que elaboró Walter Isaacson sobre Steve Jobs no es el libro definitivo sobre el exCEO de Apple, pues pronto aparecerá Becoming Steve Jobs, escrita por Brent Schlender y Rick Tetzeli.

03-03-15

COMENTARIOS