Coberturas

Venezuela: Periodista de CNN se hace un selfie en medio de una protesta

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

¿Es acertado que un periodista se tome un selfie durante una cobertura? Como sabemos, los autoretratos están invadiendo la red. Y el periodista de CNN, Fernando del Rincón, no pudo evitarlo.

Cuando cubría una marcha en Venezuela, el reportero se tomó un selfie. En la red de microblogging no está recibiendo críticas, como algunos podrían imaginar. 

El colega cubrió la movilización de los estudiantes que pretende ir hasta la Defensoría del Pueblo para exigir la renuncia de la defensora, Gabriela Ramírez.

De acuerdo con El Nacional, los estudiantes que están en la entrada de la UCV en Plaza Venezuela insisten en avanzar hasta el organismo y se encuentran negociando el paso con la Guardia Nacional y la Policía Nacional, organismos que les cerraron el paso.

Estas son las reacciones del selfie de Fernando del Rincón. ¿Crees que fue necesario?

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El documental más importante del periodismo en medicina

El especial ‘El mal del cerebro’, del portal español LaInformación.com, narra historias de personas con diferentes problemas mentales, y ha sido reconocido con el premio Boehringer al Periodismo en Medicina 2013, el más importante en España sobre esta categoría.

23-11-13

Disney apuesta a lo móvil para narrar historias con fotos

Disney Interactive en una nueva apuesta para dispositivos móviles, lanzó una aplicación llamada Story, la cual permite añadir una serie de instantáneas para crear un corto que luego puede ser compartido en línea.

05-05-13

YouTube presenta una nueva aplicación para la TV

YouTube decidió que era hora de actualizar su aplicación para la televisión, teniendo en cuenta que más gente se dirige a esos dispositivos.

25-08-16

COMENTARIOS