Coberturas

Venezuela: Periodista de CNN se hace un selfie en medio de una protesta

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

¿Es acertado que un periodista se tome un selfie durante una cobertura? Como sabemos, los autoretratos están invadiendo la red. Y el periodista de CNN, Fernando del Rincón, no pudo evitarlo.

Cuando cubría una marcha en Venezuela, el reportero se tomó un selfie. En la red de microblogging no está recibiendo críticas, como algunos podrían imaginar. 

El colega cubrió la movilización de los estudiantes que pretende ir hasta la Defensoría del Pueblo para exigir la renuncia de la defensora, Gabriela Ramírez.

De acuerdo con El Nacional, los estudiantes que están en la entrada de la UCV en Plaza Venezuela insisten en avanzar hasta el organismo y se encuentran negociando el paso con la Guardia Nacional y la Policía Nacional, organismos que les cerraron el paso.

Estas son las reacciones del selfie de Fernando del Rincón. ¿Crees que fue necesario?

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Políticodigital.pe, un portal de análisis de estrategias de comunicaciones para elecciones

Hoy nace Politicodigital.pe para repotenciar las campañas políticas, a través de herramientas como la tecnología y las plataformas digitales.

12-01-16

Yahoo quiere conquistar los móviles Android

Yahoo actualizó su lanzador Aviate para los teléfonos Android y ahora se ha vuelto más inteligente, de acuerdo con la empresa.

01-07-15

Esta extensión de Chrome potencia la nueva imagen de Gmail

Para algunos usuarios quizá las nuevas secciones en los mensajes de Gmail no sean tan útiles como parecen ser para la compañía. Si es así pueden probar la extensión para Chrome llamada Mikey.

07-08-13

COMENTARIOS