Noticias

Festival de Twitter promueve una nueva narrativa

Por Lucero Chávez

Publicado el 13 de marzo del 2014

El Festival de Ficción de Twitter empezó el miércoles por la noche en Manhattan con un evento que busca promover que los usuarios de Twitter rompan con los límites tradicionales de narrar historias, según afirma  Andrew Fitzgerald, líder del equipo de marketing de la empresa, según USA Today.

“Twitter es una frontera abierta a la experimentación creativa”, dijo Fitzgerald, tras remarcar que la red está construida con una audiencia global.

La anfitriona, comediante y autora Sara Barron  dijo que millones de seguidores de Twitter de todo el mundo participarán en los cinco días que durará el festival que promueve que los escritores (profesionales y aficionados) creen historias contadas con tuits de 140 caracteres o en una serie de tuits.

El evento es abierto e incluye escritores de varios géneros.

Diana Spechler, autor de “Who By Fire and Sinny”, llevó a la audiencia a una montaña rusa emocional de risas, melancolía e intriga sobre una historia de una mujer llamada Pamela Meeks que “estudia la gorduda de su brazo y susurra, ‘Kale es una super comida’.

Vía: USA Today

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de The Guardian será el editor de datos de Twitter

Nuevo jale. Simon Rogers, editor de Data Blog, del diario The Guardian, asumirá el puesto como editor de datos en la red social Twitter a fines del mayo. Así lo anunció a través de su página web personal.

20-04-13

Cómo una pequeña heladería consiguió 300 mil seguidores en Twitter

La heladería Humphry Slocombe está ubicada en San Francisco y es conocida por sus sabores fuera de lo común. Sin embargo, a pesar de ser una empresa pequeña, ha conseguido más de 300 mil seguidores en Twitter. ¿Cómo lo hizo?

30-08-11

¿Cansado del ruido de Twitter? Una extensión de Chrome muy útil

Si eres de los que reniega de Twitter o no soporta el ruido que generan determinados usuarios puedes probar una extensión de Chrome que te ayuda a “luchar contra el ruido de Twitter”.

11-12-11

COMENTARIOS