Noticias

Venezuela: periodista asegura que gobierno quiere bloquear Internet

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de marzo del 2014

El periodista venezolano Álfredo Meza aseguro en su cuenta de Twitter  que el gobierno venezolano estudia la posibilidad de bloquear algunas de las principales redes sociales. Así se sumó a la ola de rumores sobre la situación de Venezuela y ha emitido varios tuits desde donde denuncia que el régimen está planificando tomar control completo sobre la web.

El periodista, quien no revela cómo consiguió esta información, señala que se está coordinando con los proveedores de Internet para prohibir desde YouTube hasta blogs o webs.

Esta serie de avisos causan alarma en la población, pues ya han existido intentos del gobierno por tratar de bloquear el contenido de Twitter. Incluso la propia compañía lo confirmó.

Revisa más de los polémicos tuits en el siguiente enlace.

Vía: NTN24

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 aplicaciones que apuestan por la mensajería instantánea

No es sorpresa que las plataformas de redes sociales, especialmente aquellas que ven la mensajería instantánea como una característica complementaria, estén trabajando en ofrecer un mejor servicio para competir.

08-04-14

Twitter lanza página sobre elecciones en Estados Unidos

Twitter viene siendo utilizado por los medios de comunicación no solo para dar cobertura a importantes acontecimientos, también para encontrar información relevante sobre los mismos. Por eso, la red social anunció el lanzamiento de una página especial para las elecciones en Estados Unidos.

30-10-14

Video en redes sociales crece 67% en Latinoamérica

Un estudio de comScore revela que el video en redes sociales crece 67% en Latinoamérica. También se muestra un incremento de interacciones entre usuarios y marcas en Facebook, Instagram y Twitter.

05-03-17

COMENTARIOS