Noticias

Venezuela: periodista asegura que gobierno quiere bloquear Internet

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de marzo del 2014

El periodista venezolano Álfredo Meza aseguro en su cuenta de Twitter  que el gobierno venezolano estudia la posibilidad de bloquear algunas de las principales redes sociales. Así se sumó a la ola de rumores sobre la situación de Venezuela y ha emitido varios tuits desde donde denuncia que el régimen está planificando tomar control completo sobre la web.

El periodista, quien no revela cómo consiguió esta información, señala que se está coordinando con los proveedores de Internet para prohibir desde YouTube hasta blogs o webs.

Esta serie de avisos causan alarma en la población, pues ya han existido intentos del gobierno por tratar de bloquear el contenido de Twitter. Incluso la propia compañía lo confirmó.

Revisa más de los polémicos tuits en el siguiente enlace.

Vía: NTN24

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para realizar buenos eventos periodísticos

Los talleres y seminarios para periodistas (tanto virtuales como presenciales) son una gran forma de unir a la comunidad, de establecer alianzas y de compartir experiencias. Te presentamos 5 puntos importantes para organizar excelentes eventos:

29-07-13

El mejor momento para publicar en Twitter y Facebook en una infografía

¿Cuál es el mejor momento para postear en las redes como Twitter o Facebook?

09-07-12

Resucitan programa de Hugo Chávez “Aló, presidente”

La televisión oficial de Venezuela empezó hoy a transmitir un resumen del programa de radio y televisión “Aló, presidente” de Hugo Chávez para recordar las emisiones conducidas por el fallecido mandatario.

17-03-13

COMENTARIOS