Herramientas

Cuenta historias visuales con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de marzo del 2014

Entre las aplicaciones más destacadas para narrar utilizando material audiovisual destaca Steller, un servicio que reúne las herramientas necesarias para generar atractivas secuencias multimedia.

Con un diseño minimalista y elegante, la herramienta permite generar rápidamente historias utilizando fotográfías y  video, que pueden personalizarse añadiendo texto y modificando su posición.

El resultado puede compartirse rápidamente en las redes sociales, blogs, sitios web, y también puede ser enviado por mensaje de texto o correo electrónico.

Mira el trabajo de esta app en el siguiente video:

Por el momento, Steller está disponible únicamente para dispositivos móviles que funcionan con el sistema operativo iOS. Descarga la aplicación de forma gratuita en la App Store haciendo clic aquí.

Revisa otras opciones en el siguiente enlace.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 aplicaciones para almacenar textos

Los dispositivos móviles son excelentes herramientas para los periodistas, especialmente cuando se trata de almacenar textos de forma rápida que luego serán editados y compartidos.

22-07-14

Una app de fotografía para reporteros gráficos que utilizan iPhone

También existe una versión premium a la que puedes suscribirte mensualmente, anualmente o de forma ilimitada.

19-09-18

Twitter ahora lidera el ranking de aplicaciones de noticias en el App Store

Silenciosamente Twitter ha recategorizado su app en el App Store de iOS presuntamente para obtener mayor visibilidad. Techcrunch detectó que ahora es una app de noticias, en lugar de una red social.

29-04-16

COMENTARIOS