Claves

ESPN presenta entrevista a Yoda

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2014

ESPN cautivó a la audiencia con una entrevista a Yoda, el mítico Maestro Jedi en Star Wars. Este personaje apareció en el programa  ESPN SportsNation para promocionar la segunda edición de un torneo en el universo que ideó George Lucas.

Se trata de un evento llamado This Is Madness, en el que la gente vota por su personaje favorito en toda la saga. Precisamente Yoda ganó la edición del año pasado.

En ESPN SportsNation, el CGI de Yoda — quien recientemente actuó en los episodios finales de The Clone Wars , lanzado en Netflix—conversó con el anfitrión Max Kellerman y hasta se toma un tiempo para bromear. Acaba con el clásico, “qué la fuerza te acompañe”.

Lo interesante de esta secuencia es la naturalidad con la que se relacionan los personajes en pantalla. ESPN sin duda está innovando en la formación de sus contenidos con la ayuda de StarWars.com.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres periodistas turcos fueron liberados

Tres periodistas de la agencia estatal Anadolu de Turquía fueron liberados el último domingo.

22-02-16

Unos 151 diarios cerraron en 2010

La terrible crisis que terminó con el cierre de 300 diarios estadounidenses en 2009 se habría estancado y reducido -en parte. Así lo precisa el reciente informe State of the Media in 2011, de la empresa de investigación Vocus. El análisis revela que 151 medios fueron clausuradas el año pasado. Del total, 109 eran semanarios […]

05-02-11

Identifica tu adicción a la tecnología en estas fotografías

La tecnología y sobre todo la referente a los móviles se han apoderado de la vida de muchas personas, entre ellas los periodistas digitales, quienes no pueden resistir revisar las actualizaciones en las redes sociales.

09-09-15

COMENTARIOS