Herramientas

Cómo usar Naymz para medir tu influencia en línea

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de marzo del 2014

Naymz es una herramienta para conocer tu reputación y la influencia que tienes en línea. De esta forma, podrás saber el promedio que tienes por el uso de redes sociales.

¿Cómo se conecta un perfil? Regístrate con tu cuenta en Twitter, y luego confirma tu usuario con el correo electrónico.

Para vincular tus cuentas de redes sociales, clic en Manage Connections. Verás un recuadro en el podrás ingresar tus datos de Facebook, LinkedIn, Google, Yahoo! y tu email.

¿Cuáles son los beneficios? Naymz analizará tus perfiles en estos espacios y te dará una nota (Repscore). Un miembro élite tiene más 80 puntos, mientras que alguien con un perfil promedio alcanza los 30-40 puntos.

Los datos se muestran luego de la primera semana. También hay estadísticas del último mes y los 3 meses anteriores.

Con la versión de pago o el trial de 14 días puedes usar otras herramientas para conocer la cantidad de visitantes a tu perfil, cifras de marca personal, actividad de tus redes sociales y más.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a fondo la función “Quién ha visto tu perfil” de LinkedIn

Obtener más visualizaciones de tu perfil en LinkedIn puede ayudarte a que te encuentren para las oportunidades adecuadas, dice la red social.

22-09-14

Diarios argentinos denuncian ofensiva del gobierno

Los principales diarios de ese país, La Nación, Clarín y Perfil, denuncian una ofensiva contra la prensa por parte del gobierno de Cristina Fernández. ¿Cuál es la razón? La Nación lo explica así en su editorial: “El Gobierno pretende adueñarse de los activos y controlar la empresa, manejar la producción de papel nacional para la […]

22-08-10

Google + ofrece el número de visitas para páginas y perfiles

Google quiere que su red social siga ganando terreno. Por eso actualizó hoy Google+, exactamente los perfiles y las páginas de las marcas con la finalidad de mostrar el total de seguidores y el número de vistas aproximado de los contenidos.

31-03-14

COMENTARIOS