Herramientas

Cómo usar Twellow para buscar usuarios reconocidos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2014

Twellow es un gran directorio de usuarios de Twitter que muestra a los tuiteros más interesantes en cada sector. Ya hemos recomendado esta herramienta para que los medios busquen audiencias locales.

¿Cómo puedes sacarle provecho? Solo ingresa aquí y conecta tu cuenta. Puedes hacer búsquedas por ciudad, estado o país. Incluso se mostrarán distritos y provincias, así como un mapa.

Así podrás seleccionar los usuarios más interesantes para seguir. Si te interesa un área, clic en Categories (anuncios, educación, entretenimiento, etc.).

Lo interesante es que, entre los resultados, te sugieren usuarios verificados de cada región. Con esta herramienta podrás crear listas de usuarios de acuerdo a sus especialidades o a sus sitios de trabajo (municipalides, ministerios, y otros).

Este servicio también podría ser útil para monitorear temas internacionales vinculados a importantes personajes como artistas o políticos. En total, hay más de 3 mil categorías y subcategorías.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza emoji especial por eclipse solar

Twitter activó hoy un emoji especial para conmemorar el eclipse solar que se podrá apreciar en Estados Unidos principalmente.

21-08-17

Facebook Messenger: 1.3 mil millones de personas usan la herramienta cada mes

Más de 1.3 mil millones de personas en todo el mundo usan Facebook Messenger cada mes, de acuerdo con la empresa en un anuncio.

18-09-17

Resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber o tener sexo

Para algunas personas, resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber, dormir o tener sexo. Recientes estudios revelan que esta adicción estaría relacionada con que la mayor parte del tiempo que le dedican a dichas redes sociales es para hablar de sí mismas.

12-12-12

COMENTARIOS