Noticias

Fallece Bob Thomas, veterano reportero de Hollywood

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de marzo del 2014

La prensa de espectáculos de los Estados Unidos está de luto. El veterano reportero de la Associated Press, Bob Thomas, falleció a los 92 años de edad, dejando un legado importante en la historia de la prensa en Hollywood.

Su relación era tan estrecha con el mundo del cine que logró informar sobre el trabajo de destacados actores, como: Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe , Katharine Hepburn, Humphrey Bogart, Groucho Marx, Marlon Brando y Walt Disney.

Durante el transcurso de su larga carrera logró cubrir 66 ceremonias de los premios Oscar, hecho por el cual ingresó al libro de Récord Guiness.

Además, realizó numerosas publicaciones y libros, entre los que figuran varias biografías, algunas de ellas fueron llevadas a la televisión y a otros formatos.

Estaba tan comprometido con su trabajo que recién el año 2010 se retiró del periodismo. Fue el primer periodista en ser galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

Conoce más sobre su historia en el siguiente enlace.

Fuente: Variety

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

In memoriam: Máquinas de escribir

No te pierdas esta extraordinaria galería de fotos de históricas máquinas de escribir. Imposible no sentir cierta nostalgia, sobre todo entre los que alcanzamos a usarlas.

01-04-10

Financial Times recortará 20 puestos de su equipo editorial

El Financial Times, el periódico de color salmón comprado por el japonés Nikkei Inc. en 2015, eliminará 20 puestos de trabajo editorial a nivel mundial.

22-02-17

#Venezuela: Aparece la periodista Nairobi Pinto

Luego de una semana sin tener noticias sobre su paradero, la periodista Nairobi Pinto fue ubicada por personal de Protección Civil del municipio Urdaneta en la localidad de Cúa.

14-04-14

COMENTARIOS