Claves

LinkedIn fusiona condiciones de servicio de SlideShare y Pulse

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2014

LinkedIn anunció que sus Términos de Servicio (que incluye el acuerdo del usuario y su política de privacidad) integrará a SlideShare y Pulse. Esta medida entrará en vigor el próximo 26 de marzo.

Los miembros de la comunidad solo tendrán que lidiar con un conjunto de normas para utilizar estas herramientas.

Entre otros cambios en las condiciones del servicio se incluye la importancia en la transparencia de las leyes que se pueden citar para quitar determinados contenidos, por ejemplo, cuando se infringe los derechos de otros usuarios.

De acuerdo con la organización,  los cambios con respecto a SlideShare y Pulse quieren lograr que ambos programas se sientan más como parte de LinkedIn.

Se ofrece dos ejemplos:

  1. SlideShare se puede personalizar en base al perfil de LinkedIn
  2. Pulse será capaz de entregar el contenido personalizado profesional más relevante.

Vía LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn mejora su versión de escritorio

LinkedIn mejoró su versión de escritorio. En un post, la red de profesionales presentó las novedades de su nuevo diseño.

13-04-17

Periodista: Reglas básicas para cubrir el dolor

La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano realizó hace poco una charla con la periodista mexicana Marcela Turati, reconocida por su especialización en la cobertura de temas relacionados a los derechos humanos y a las víctimas de la violencia.

18-06-14

Vice News prueba presentación de noticias en realidad virtual

Cuando se cree que ya no se puede innovar más sobre la presentación de noticias aparece Vice News con una nueva tecnología. La organización ahora espera que la realidad virtual sea un elemento importante en la difusión de las noticias.

23-01-15

COMENTARIOS